
Título: Hopeless. Tocando el cielo
Título original: Hopeless
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 396
Saga: Hopeless #1 | Losing Hope #2 | Finding Cinderella #2.5
ISBN: 9788490326244
-Sinopsis-
A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.
-Opinión-
Lo que más me llamaba de este libro era su autora, ya que es bastante famosa y hay a mucha gente que le gusta mucho. Tampoco recuerdo cuando puse este libro en mi Ebook para leerlo, pero me dieron muchas ganas de leerlo y lo empecé. No sabía absolutamente nada de este libro, ni siquiera había leído su sinopsis. Sí había leído algunas reseñas hacía algún tiempo, aunque no me acordaba de qué habían pensado de el libro. Me alegro muchísimo de haber sabido tan poco del libro y de no tener ningún tipo de expectativas. Mis primeras impresiones del libro fueron completamente distinto a lo que de verdad fue. Me enganchó tanto que lo leí en únicamente dos días. Lo he leído de dos sentadas y se me hizo corto.

El final me pareció muy bonito. No sabía hasta cinco páginas antes seguro como iba a terminar y me tenía intrigada. Al empezar el libro no tenía ni idea de cómo iba a terminar la cosa, ya que no prometía demasiado. No podría haber terminado mejor y me gustó mucho que fuese tan impredecible. Todas las sorpresas que hay merecieron la pena para llegar al final, que para mí fue perfecto.
La protagonista, Sky, ni me ha caído muy bien ni me ha caído mal. Me ha dado pena por todo lo que tiene que pasar y asimilar, si yo hubiese estado en su lugar me hubiese vuelto loca. Ha sido una protagonista más y normal, sin nada especial por la que la recuerde. No me ha caído mal, pero tampoco es una maravilla. Al principio me cayó peor, ya que me pareció algo fresca y ligerita. No puedo decir lo mismo de Holder. Oh dios mío! Es imposible no enamorarse de Holder. De chico malo no tiene nada, y aunque algunas veces pierde los papeles, no es exagerado o violento. Enamora demasiado este chico y es un amor total. Me encantó la relación que tenían desde el primer momento estos dos y que no fuese amor a primera vista forzada. La autora ha sabido llevar muy bien y cómo evoluciona su relación, que es preciosa.

-Puntuación-4/5
0 comentarios:
Publicar un comentario