lunes, 29 de septiembre de 2014

Lecturas actuales #25: Ciudad del fuego celestial

Hola! Ahora mismo estoy leyendo un único libro, que es muy especial para mí. Lo compré el sábado pasado y seguro que no os sonará raro que lo esté leyendo, ya que he estado haciendo todo el verano una re-lectura de esta saga. 

Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare es el sexto y último libro de la saga Cazadores de sombras. Llevaba más de un año esperando este libro, así que lo he cogido con muchísimas ganas. Tengo los demás libros muy fresquitos, por lo que tengo las expectativas más altas que nunca, espero no llevarme un decepción. Por ahora llevo bastante poco, además es muy largo, 667 páginas, pero quiero leerlo con tranquilidad y disfrutándolo al máximo. Todavía no puedo decir si me gusta o no. Lo estoy leyendo en físico y en español.

-Progreso-15%

¿Ya habéis leído este libro? (Sin spoilers por favor) ¿Tenéis tantas ganas como yo de leerlo? ¿Qué estáis leyendo vosotros? 

Espero que os haya gustado esta nueva entrada y que comentéis.

Nos leemos,
Ekaterina.

8 comentarios:

Esther dijo...

¡Hola!
Yo he leído hasta el y me queda mucho por leer de la saga pero le tengo ganas ^^

Un beso!

Unknown dijo...

Hola! Te lo recomiendo mucho, es genial la saga ;)

Happiness life dijo...

Disfrutalooo!! ^^

Unknown dijo...

Gracias!!! Eso espero ;)

Unknown dijo...

Yo he leído este verano los cinco primeros. Aun no he tenido oportunidad de leer este, y eso que le tengo ganas.
Un abrazo desde http://vozdeloslibros.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola! Yo también los leí en verano, asi q los tengo frescos. Haber q tal esta este. Un beso ;)

Nu dijo...

¡Hola! He oído hablar muchas veces de Cazadores de Sombras, pero aún lo leí ninguno. La verdad es que tengo ganas, aunque creo que los dejaré para el verano que viene, cuando tenga más tiempo. Por cierto, ¡me encanta tu blog! Te sigo:) Besos www.casiunmillondehistorias.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola! La verdad es q a mi esta saga me encanta, te la recomiendo muchísimo. Yo la leí un verano y es verdad q es mejor, porq es un poco pesada de leer. Muchas gracias por seguirme!!!
Un beso ;)

Publicar un comentario