domingo, 30 de noviembre de 2014

Reseña #56: After

-Ficha técnica-

Título: After
Título original: After
Autor/a: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 576
Saga: After #1
ISBN: 9788408133537

-Sinopsis- 

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino. 

-Opinión-

Una nueva publicación muy especial, ya que esta historia nació como un fanfic de Harry Styles de 1D en Wattpad. Sí, de Harry Styles. Yo antes de leerlo no sabía que era de este chico, sino nunca lo hubiese leído. Me alegro de no haberlo sabio, ya que me hubiese perdido un libro que me ha gustado. No tenía ningunas expectativas respecto a este libro porque siendo un fanfic no sabía que iba a encontrarme. Ha sido una lectura que necesitaba y no podría haberla leído en un mejor momento. Una lectura adictiva, literalmente no podía parar de leer. Pero peca de tópicos y un poco repetitiva y previsible. Es un libro bastante grueso, se lee en nada de tiempo y muy rápido. 

La autora escribe de una forma muy sencilla y clara, bastante rápida de leer. Desde el principio me enganchó la historia y leí la mitad en los dos primeros días. He agradecido mucho que su prosa sea tan ligera, ya que le ha complementado perfectamente a la trama.

La historia para mí ha tenido sus cosas buenas y malas. Las malas han sido que cuando ya estaba mas avanzada en la lectura por una parte estaba algo cansada debido a la monótona repetición de la historia. Esto volvió a la historia algo predecible, ya que siempre seguía el mismo patrón. Ha sido lo que más me ha molestado de la historia. A parte de que está totalmente llena de tópicos.Pero aun así me ha gustado y enganchado mucho la trama. No podía parar de leer durante todo el libro, porque aunque ya sabía el patrón de la historia quería seguir leyendo y muchas veces me sorprendía. a pesar de los muchos tópicos que tiene, me ha parecido un libro ligeramente diferente. Tiene muchas muchas muchas escenas muy muy subidas de tono, así que yo no creo que sea totalmente de género juvenil. Estaba muy adicta a la historia y me ha gustado, aunque tiene muchos tópicos y es repetitivo. 

Yo sabía que iba a haber un final de infarto pero aún así no me esperaba para nada como termina el libro. Fue una gran sorpresa y me rompió totalmente el corazón. No fue como esperaba, ya que fue un final muy tópico. Ha sido una de las únicas partes que me han parecido diferentes y originales. La autora hace muy bien en poner ese final. Es un final muy cruel y me dio mucha pena. 

Los personajes ni me van ni me vienen. Tessa me ha caído bien y he admirado la inmensa paciencia y capacidad de perdonar que tiene. Lo que no me gustaba de ella es que siempre tropezaba con la misma piedra. Hardin me ha caído regular, algunas veces cuando estaba de buenas era un chico muy dulce y era todo un amor, pero otras veces era un total capullo. Me ha cansado un poco el tira y afloja que tenían estos dos, que aunque era cansino, me mantenía intrigada y quería saber qué iba a pasar después. Landon es el personaje que mejor me ha caído y era el único que tenía las cosas claras. Noah y Steph me han caído demasiado mal y ambos tienen algo que no me gusta. 

Aunque hay muchas cosas que fallan del libro y que está lleno de tópicos, no he podido parar de leer. Me ha mantenido muy enganchada y me ha gustado. Cuando cogía la lectura no podía para de leer y eso me ha gustado mucho del libro. Podría haber sido algo mejor, pero está bastante bien para desconectar un poco y leer algo entre libros ficticios. No dejéis de leerlo porque sea un fanfic ni porque sea de Harry Styles, ya que cualquier coincidencia con estos factores es pura coincidencia. Me ha parecido entretenido y bueno como cualquier otro me alegro de haberle dado una oportunidad. Os lo recomiendo mucho como lectura rápida y ligera, me ha gustado para desconectar. 

-Puntuación- 3,5/5
1/2

2 comentarios:

Happiness life dijo...

LA verdad esque temía que em cansara por todas las páginas que tenía y siempre d elo mismo, pero me gustó muchísimo <3

Laia dijo...

A todo el mundo le engancha muchisimo y a mi pues.. No me llama el libro jajaja
Rápido y ligero.. Con 576.. No sé yo si a mi me lo parecería.. Jajaja
¡Besos! <3

Publicar un comentario