martes, 11 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #22: Personajes secundarios que me gustaron más que el/la protagonista

Hola! Y pensar que este Top ten Tuesday es ya el número 22. Esta vez he vuelto a cambiar un poco el tema, ya que no me gustaba demasiado el propuesto. Mi lista es sobre seis personajes que me gustaron más que los propios protagonistas. 


Iniciativa creada por: The broke and the bookish

1. Ben y Radar de Ciudades de papel. Tuve sentimientos de todo tipo con el protagonista Quentin, pero los dos amigos me gustaron mucho más. Ambos son muy divertidos y me encantaban las escenas en las que salían, ya que solían ser las mejores. 

2. Newt y Minho de El corredor del Laberinto. Vuelven a ser dos personajes masculinos mis favoritos. Estos dos chicos me gustaron más que Thomas que es el protagonista. Los dos me cayeron muy bien y me lo pasaba genial con ellos.

3. Magnus y Simon de Cazadores de sombras. Dos personajes muy distintos en el carácter, pero a cuál me gusta más. Simon es un poco más protagonista que el brujo y sale bastante más que el otro. Pero Magnus es un personaje único. 

Sorprendentemente son todos chicos, no me había dado cuenta, la verdad. Estos seis chicos me gustaron bastante más que los protagonistas. No es que los protagonistas no me gustasen, pero me gustaron más estos personajes secundarios.  

¿Cuáles son los vuestros? Espero que os haya gustado esta nueva entrada.

Nos leemos,
Ekaterina. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Magnus y Simon a mi también me cayeron mejor que Clary XD
Besos, nos leemos

Laia dijo...

Solo he leído el corredor del laberinto de los ue nombras y me gustaron ellos dos y el protagonista asique no coincido...
¡Besos! <3

Unknown dijo...

A mi también me gustó mucho el personaje de Magnus pero el de Simon no tanto.
Besos.

Marta Estévez dijo...

Coincido totalmente con Newt y Minho, sobretodo con Newt, me gusta mucho mas que Thomas.
Un beso ^^

Unknown dijo...

A mi me pasó igual, me gustaron mucho mas ellos que el propio protagonista
un beso ;)

Publicar un comentario