martes, 18 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #23: Secuelas que quiero y no quiero leer

Hola! Hoy os traigo una nueva entrada con un Top Ten Tuesday. Esta vez no he cambiado demasiado el tema y el elegido ha sido una lista de segundas partes de alguna saga que quiera leer. Pero he hecho una pequeña variación. Pondré las secuelas que quiero leer pero también las que no. 
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

Quiero leer:
1. Perfección de Scott Westerfeld. Hace más de un año que quiero leer este libro, pero aún no lo he leído. El primero me gustó bastante, aunque haya pasado tanto tiempo leeré esta segunda parte.

2. La hija de hierro de Julie Kagawa. En junio leí la primera parte y fue una lectura muy entretenida y de fantasía. Quiero leer esta segunda parte y saber como sigue la historia. 


3. Tríada de Laura Gallego-García. En verano decidí por fin leer este libro que estaba cogiendo polvo en mi estantería. Me gustó tanto que por supuesto que quiero leer su segunda parte. La razón por la que no lo he leído todavía es porque es bastante largo y quiero esperar a algún momento en el que tenga más tiempo libre, puede que en Navidad. 

 4. Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. La primera parte de esta trilogía me gustó mucho y además lo leí en inglés y fue una gran experiencia. Esta segunda parte aunque no tiene casi nada que ver he oído que es incluso mejor que lo fue el anterior. Quiero leerlo también en inglés para poder disfrutar igual de la prosa de la autora.  


No leeré: 
5. Hambre de Michael Grant. El primer libro lo he leído este mes y no me ha gustado casi nada y ni por asomo leeré la segunda parte.

6. El poder de las sombras de Lauren Kate. Hace algunos meses que leí la primera parte y me gustó regular, ni me gustó ni me disgustó. Pero no tengo ninguna gana de leer esta segunda parte, así que no lo haré. 


Estos son los seis libros que quiero o no quiero leer. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál me recomendáis leer primero? Contadme si coincidimos en algunas opiniones. Espero no ser la única que no quiere leer estos libros. 

Nos leemos,
Ekaterina. 

4 comentarios:

Happiness life dijo...

Pues tengo pendiente el de Un beso en parís y felices por siempre, el d elola es el único que no engo >.<
y los otros les tengo ganaas xd
<3

Josefa dijo...

De ahí solo he leído Perfección, que lo leí hace mucho tiempo, pero lo único que recuerdo es que me gustó y lo disfruté muchísimo más que el primero!
Espero que puedas leer los que quieres :D

Sandra dijo...

¡Hola! No he leído ninguno, a´si que no sabría que decirte. Tengo ganas de empezar la saga de Scott Westerfield, que tengo el primero en mi estantería. Los libros de Julie Kagawa me han dicho que están geniales y llevan en mi wishlist bastante tiempo XD En cuanto a Olvidados de Michael Grant, yo he leído que está muy bien, así que supongo que a mi si me apetecería leer su segunda parte.

¡Besos! :3

Laia dijo...

Lola y el chico de al lado me encantó *-* A mi me queda por leer su siguiente parte!
A oscuros le tengo ganas.
¡Besos!<3

Publicar un comentario