martes, 3 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday #33: Mejores cosas de 2014

Hola! El Top Ten de hoy lo escribí el otro día y hoy me he dado cuenta de que iba a ser un poco repetitivo. Así que se me ha ocurrido este tema: Las mejores cosas en general que tuve en 2014. Esto es un poco a nivel general. Ninguno de los casos ha sido mejor que otro. 
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

1. Abrir el blog. El 4 de abril de 2014 empecé con este blog y aunque no ha llagado todavía al año me parece que fue ayer. Abrir este blog ha marcado un antes y un después en mi vida. No podéis imaginaros lo que este blog significa para mí y lo que me gusta dedicarle tanto tiempo de mis ratos libres. 

2. Conocer Book Tube. Antes de conocer este fenómeno a principios de año ni se me pasó por la cabeza que hubiese tanta gente que leyese ni que el género juvenil existiese. Gracias a que conocí a tantos booktubers pasó el siguiente punto.

3. Conocer que los blogs de literatura existen. Sí, yo no sabía que existían, y menos que tratasen solo de libros juveniles. Y ya de qué hablar de que no sabía lo que era una reseña. Ahora me alegro de haber conocido tantos maravillosos blogs, ya que me encanta leerlos y leer reseñas.

4. Visitar Escocia. Estuve allí este verano, aunque fueron cinco días, fueron unos de los mejores días de mi vida. Me quedé impresionada por lo hermoso que es Edimburgo y Escocia en general. Estoy deseando volver ya. 

5. Sacar el curso pasado. Me alegré mucho de pasar con tanto éxito el curso pasado, ya que significa mucho para mí. 

6. Haber cogido un ámbito de lectura tan bueno. Este año pasado leí más libros que en toda mi vida. Antes leía un libro de vez en cuando y tardaba un mes o dos. 

Estas son algunas de las mejores cosas de 2014. Hay muchas más, pero son un poco más personales. No me puedo quejar del año 2014 tan bueno que he tenido y espero que este año sea igual de bueno o mejor. Contadme cuales fueron las mejores cosas que os han pasado o de las que estáis orgullosos. 

Nos leemos,
Ekaterina. 

3 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

¡Hola! ^^
Que guay que hayas estado en Escocia :D
Yo me muero de ganas por ir.
¡Besos!

Josefa dijo...

Hola :) Coincidimos en muchas cosas…
A mi también me pasó que conocí primero Book Tube y luego llegué a los blogs y bueno, obviamente después de eso creé el mío. Yo tampoco me imaginé que hubiese tanta gente que leía lo mismo que yo.
Me ha encantado este TTT!

Hellen dijo...

¡Hola! ¡Qué suerte! Escocia está en mi top tres de sitios que quiero visitar, pero en los que todavía no he estado nunca. Cuando empecé a hacer reseñas yo tampoco me imaginaba cuánta gente tenía blogs literarios.

Saludos :)

Publicar un comentario