martes, 24 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #40: Libros de mi infancia

Hola! El TTT de hoy trata sobre libros de mi infancia. Yo de muy pequeña no leía, no me gustaba, hasta los ocho o nueve años cuando ya me dio más por leer. He elegido algunos cuantos que recuerdo haber leído.
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

1. Fairy Oak de Elizabetta Gnone. Me regalaron el primer libro cuando tenía ocho o nueve años y me gustaron tanto que los leí varias veces. Los seguí leyendo hasta que tenía once años cuando ya terminaron la saga. Fue la primera saga que seguí y que esperaba a que publicasen el siguiente libro.

2.Harry Potter de J.K.Rowling. Yo los leí más tarde que algunos de mis compañeros, pero los disfruté como nunca. Los leí cuando tenía once o doce años, fueron los primeros libros que me compré con mi dinero propio.

3-Santa Clara de Enid Blyton. Cuando tenía siete años me empeñé en comprarme el libro que recogía todos los libros de esta saga, que era bastante gordo. Hasta que no tuve diez años no puede leerlo, ya que antes entendía muy poco de lo que leía. Después lo leí de un tirón y me gustó muchísimo.

4. Ghostgirl de Tonya Hurley. No recuerdo cuando compré el primer libro, pero creo que fue cuando tenía unos diez años. Al principio me pasó como con Santa Clara, que no lo entendía mucho, pero al final leí todos los libros de la saga y me gustó bastante. Ahora que lo pienso no sé como pude leer esos libros con esa edad.

5.Torres de Malory de Enid Blyton. Me gustó tanto Santa Clara que quise leer esta saga que era muy parecida. Estos no me los compré, sino que me los dejó una amiga y los fui leyendo de uno en uno. Me gustó mucho.

6.Junie B Jones de Barbara Park. Estos los empecé a coleccionar cuando tenía ocho años o así y me gustaban mucho. Tenía que esperar bastante hasta que salía el siguiente y me los leía cada uno dos o tres veces. 

Estos fueron los libros que leí cuando tenía de siete a doce años, antes no recuerdo de haber leído mucho. Me gustaron mucho y tengo muy buen recuerdo de ellos. Los tengo todos todavía, aunque hace años que no los leo. 

Me gustaría mucho saber que leíais vosotros cuando erais niños o si no leíais.
Nos leemos,
Ekaterina.

4 comentarios:

Tris dijo...

¡Hoola!
Pues coincido contigo con Junie B. Jones y Fairy Oak.
Me ha gustado mucho el tag.
Un besito!

Yahira potter dijo...

Concuerdo con Harry Potter y Ghostgirl
un beso

Hellen dijo...

¡Hola! De estos libros sólo he leído el de Harry Potter. Leí unos cuantos libros de Enid Blyton, pero ninguno de esas dos series.

Saludos :)

Laia dijo...

Coincidimos en Fairy Oak, Harry Potter y Ghostgirl!! *-*

Publicar un comentario