lunes, 9 de marzo de 2015

Lecturas actuales #47: Lola y el chico de al lado

Hola! Ayer terminé mi anterior lectura, Heridas abiertas, que tardé solo tres días en leer y que ya os hablaré de él más adelante. Últimamente me cuesta mucho decidir qué leer después de cada libro y creo que es porque aún no he salido mucho de la crisis lectora. Espero que esto se vaya pasando poco a poco. 

Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins y es un libro el cual llevaba mucho tiempo queriendo leer. Lo empecé a leer ayer, por lo que no llevo demasiado. Por ahora ni me gusta ni lo odio. Tengo muchas expectativas con este libro y espero no equivocarme en leerlo ahora. Lo estoy leyendo en inglés, como leí un Beso en París, y no me resulta difícil. Creo que este lo voy a leer más rápido que Un beso en parís, o eso espero.

Este mes ya llevo dos libros y eso me alegra, ya que estoy intentando ponerme un poco las pilas y leer más. Espero leer este mes como mínimo seis libros. ¿Qué estáis leyendo ahora? ¿Habéis leído este libro?

Nos leemos,
Ekaterina.

5 comentarios:

Seveth dijo...

¡Hola!
Pues la verdad es que no lo he leído, pero es de mis pendientes.
Ojalá y salgas pronto de tu crisis lectora :(
Besitos!

Happiness life dijo...

Pues este libro es el único que me falta por leer de la trilogía los otros me encantaron <3

Laia dijo...

Este libro me gustó mucho!! Pero es el que menos de los tres de la trilogia D: Pero aún así vale la pena! Espero que lo disfrutes mucho <3

Unknown dijo...

Me han recomendado mucho el libro, pero aun no lo he leído :/ Buena suerte con tu objetivo mensual!
Besos :3

Josefa dijo...

¡Holaa! Hace dos días terminé de leer Un Beso en París, que me gustó bastante.
Pienso leer este libro cuando tenga ganas de leer algo ligero.
Espero que te guste y disfrutes la lectura :D

Publicar un comentario