lunes, 30 de marzo de 2015

Lecturas actuales #49: El chico malo

Hola! Hoy os vengo a hablar de lo que estoy leyendo actualmente. Últimamente solo me están apeteciendo leer libros juveniles contemporáneos, no sé por qué. Tal vez porque son ligeros y rápidos de leer. Tengo un poco de descontrol con las lecturas. ayer vi un libro que tenía en el ebook y dije pues este mismo.

El chico malo de Abbi Glines no recuerdo ni de haberlo metido en el Ipad, pero me atrajo un poco, ya que es de tipo de libros que me atraen ahora. No he leído ninguna reseña aún del libro, ni tengo unas expectativas algo altas. Es entretenido, corto y rápido de leer, lo que me apetece ahora mismo. Por ahora me está gustando, no está mal. Lo estoy leyendo en español y en formato digital.

-Progreso- 35%

No sé cuanto me durará esta preferencia por este tipo de libros, pero no me molesta, ya que al menos estoy volviendo a querer leer. Todavía no he terminado Geek Girl, lo tengo por la mitad y no sé si lo voy a terminar o a abandonar, no me terminaba de enganchar. 

¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Qué libros os apetece leer ahora mismo o qué género de libros estáis leyendo más?

Nos leemos,
Ekaterina.

1 comentarios:

Happiness life dijo...

Pues no me importaría leerlo ^^ Disfrútalo!
Yo estoy empezando el 4 de la saga Crossfire, a ver como sigue... <3

Publicar un comentario