martes, 31 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #41: Los últimos libros que añadí a to-read

Hola! Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday. Este es un poco distinto a los demás, ya que el tema es lo últimos nueve libros que añadí a mi lista de to-read. Yo soy una usuaria activa de Goodreads, lo uso para muchas cosas relacionadas con la lectura. No solo añado los libros a mi lista to-read que sé que voy a leer, sino todos los que me interesan, aunque se queden ahí años sin ser leídos. 
Iniciativa creada por: The broke and the bookish


  

Hay un poco de todo y solo los añadí porque me interesan un poco. El único que he empezado a leer ha sido Trono de cristal, que ehe leído unas pocas páginas y me ha gustado.

¿Cuáles habéis añadido vosotros últimamente?
Nos leemos,
Ekaterina. 

4 comentarios:

Memphis dijo...

Tengo muchas ganas a leer trono de cristal
un beso

Irene M dijo...

¡Hola!

Sólo he leído Crimen y castigo, y no quiero desanimarte, pero a mí me pareció un coñazo total, no sé ni como pude terminármelo. Aunque espero que a ti no se te haga tan pesado.

¡besos!

Laia dijo...

The kiss of deception y trono de cristal son los que me llaman mucho!
¡Besos! <3

Hellen dijo...

¡Hola! Yo uso la estantería to-read para lo mismo. No sólo tengo libros pendientes ahí, sino todos los que me interesan, así que es una mezcla de TBR y wishlist. No he leído ninguno de los que mencionas, aunque tengo Trono de Cristal en to-read.

Saludos :)

Publicar un comentario