lunes, 6 de abril de 2015

Lecturas actuales #50: A todos los chicos de los que me enamoré

Hola! Sí, no he muerto. Esta semana pasada ha habido vacaciones en algunas partes de España y cómo tenía toda la semana libre hasta hoy me fui de viaje. He estado de viaje desde el viernes hasta hoy que ya he vuelto a casa. ¿Y dónde he estado? El viernes estuve en Milán, el sábado en Florencia y el domingo en Venecia. Un super viaje express. Me he tomado unos días estupendos y que también me ha ayudado para reiniciar un poco con la lectura y el blog. Volviendo a los libros ahora mismo he empezado uno nuevo estos días.

A todos los chicos de los que me enamoré es mi actual lectura de Jenny Han. Lo empecé porque me aburría en el avión y he leído algo estos días, cuando iba en el tren o en el avión. Llevo algo más de la mitad pero aún no sé qué me parece el libro. Empezó gustándome mucho, pero cayéndome mal la protagonista. Después cuando iba antes de la mitad me aburría mucho y pensé en dejarlo. Ahora mismo ni me aburre ni me engancha y la protagonista no me cae tan mal. No sé cómo va a terminar la cosa y me esperaba algo distinto. Por ahora no sé qué nota le voy a poner porque voy a descubrir la segunda parte. 

-Progreso-60%

Aún no sé si voy a seguir leyendo Geek girl, aunque puede que no. Parece mentira que ya sepa cuáles son los dos siguientes libros que voy a leer. Creo que voy a hacer una entrada especial de mi viaje, comentadme qué os parece. 

Nos leemos,
Ekaterina.

6 comentarios:

Claudia Green dijo...

¡Hola!

A mí me apetece leer este libro, aunque no sé si me gustará. A ver que nos cuentas en tu reseña :3

¡Un besote!

Irene M dijo...

¡Hola!

No tiene mala pinta, algo ligero y para pasar el rato, aunque por lo que dices tampoco es que te esté gustando demasiado.

¡besos!

Laia dijo...

A la próxima me avisas y me meto en tu maleta con disimulo... Jajajaja hablanos de tu viaje *-* Que guay a debido de ser!! Sobre todo quiero ir a Venecia *-*
Y jo, el libro tenia entendido que estaba genial! Esperemos que mejore en lo que te queda!
¡Besos! <3

Hellen dijo...

¡Hola! ¡Menudo viaje! A todos los chicos de los que me enamoré no lo he leído, pero estoy deseando empezar con Geek Girl.

Saludos :)

Mikel Books dijo...

¡Holaa!
Que envidia me das... Menos mal que es un viaje exprés porque si no...
Tengo este libro en la estantería desde navidad, y planeo leerlo pronto, ya nos contaras que te ha parecido al final.
Y me encantaría que hicieses una entrada sobre el viaje, estaría genial.
Un beso :D

Almudena dijo...

Hola! Ambos libros los tengo en pendientes y me gustaría ver una reseña positiva para poder ponerme con ambos. Un beso y me alegro que disfrutaras del viaje.

Publicar un comentario