lunes, 18 de agosto de 2014

Lecturas actuales #19: Ciudad de las almas perdidas

Hola! Hoy vuelvo con un nuevo lecturas actuales en el que os voy a contar que estoy leyendo actualmente. Estoy con la re-lectura de Cazadores de sombras y hace dos días terminé el cuarto. He decidido que para qué dejar dos o tres días entre fecha y fecha determinada para leer un libro de la re-lectura, si después no me da tiempo a leer nada entre libro y libro. Así que estoy leyendo el quinto libro de la saga antes de la fecha determinada, para poder tener después más tiempo para leer otro libro. 

Ya he empezado Ciudad de las almas perdidas de Casandra Clare, aunque llevo bastante poco. Este libro es el quinto libro de la saga de Cazadores de sombras y ya lo he leído. Cuando lo leí la primera vez me gustó mucho, así que espero que al final me guste tanto. Por ahora me está gustando igual que la primera vez y no creo que tarde mucho en terminarlo. Lo estoy leyendo en español y en físico. 

-Progreso-20%

La semana pasada ya salió el anterior libro de esta saga, que ya lo he leído y pronto habrá la reseña. Estoy cumpliendo con mi promesa de no leer más de un libro a la vez y espero seguir así al menos hasta que empiece las clases. 

Espero que os haya gustado esta nueva entrada.
Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Fernanda Gracia dijo...

Hola!! yo me quede en el cuarto libro de esa saga! y espero terminarlo pronto!! un beso<3

Mar Leyva dijo...

A mi está quinta entrega no me gustó tanto como las demás... Pero bueno, espero que a ti si :3 un besito!

Publicar un comentario