martes, 12 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday #9: ¿Leer o no leer?

Hola! Este martes vuelve a tocar otro Top Ten Tuesday. Esta es la sección del blog en la que hago una lista, suele ser de diez libros, de un tema propuesto por el creador.
Iniciativa creada por: The broke and the bookish


En esta ocasión es el turno de decir una lista de los libros que tenemos duda si leer o no. Yo he hecho una lista de diez libros, no hay orden de preferencia.

1. Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia. Este libro es una segunda parte de Perdona si te llamo amor, pero este libro sí me gustó bastante. Aunque me gustase la primera parte no sé si voy a leer esta segunda, ya que no tiene muy buena críticas y además no me ha dejado con ganas de leerlo. No sé si lo leeré, pero pronto no. 

2. El poder de las sombras de Lauren Kate. Este es el segundo libro de la saga Oscuros. El primer libro me gustó, le di 3/5, pero tampoco me dejó con muchas ganas de leer el segundo. No hay demasiadas buenas críticas de este libro, ni de la saga en general. Lo tengo en físico, así que algún día lo leeré, pero por ahora no. 


3. Prohibido de Tabitha Suzuma. Este libro cuando fue publicado genero mucha polémica, debido a su sinopsis. A mucha gente le encanta a más no poder y no sé si leerlo, ya que no quiero crearme unas expectativas demasiado altas y después llevarme un chasco. Seguro que termino leyéndolo, aunque no sé cuando. 

4. Sombra y hueso de Leigh Bardugo. Llevo mucho tiempo detrás de este libro, me llamó muchísimo por su increíble portada, que me parece preciosa. He estado a punto de comprarlo dos veces. Pero en la segunda me enteré de que es género fantasía épica y a mí este género no me hace mucha gracia, así que volví a echarme para atrás. Algún día me sentiré valiente y le daré una oportunidad.


5. Oblivion de Francesc Miralles. He leído muchas reseñas de este libro y la mayoría no han sido demasiado buenas. No tiene demasiada buena puntuación y eso me echa bastante para atrás. Todavía no sé si leeré este libro de Francesc Miralles. 

6. Mentes poderosas de Alexandra Bracken. De esta distopía también he leído bastantes reseñas, algunas muy buenas y otras muy malas. La sinopsis no me llama demasiado, así que no sé todavía si lo leeré.


7. Los 100 de Kass Morgan. La serie de televisión del mismo nombre me gusta muchísimo y cuando me enteré de que había un libro tenía muchas ganas de leer el libro. He leído muchas reseñas y la mayoría son bastante malas, advierten de que si te gusta la serie ni te molestes con el libro, al menos la mayoría. Así que no sé si leeré este libro. 

8. Maravilloso desastre de Jamie Mcguire. Romántico y contemporáneo, este libro ha recibido críticas muy variadas. En las reseñas malas que he leído de este libro lo tachan de tópico y de un personaje masculino insoportable y matón. Me llama esta novela porque cuando ha gustado, ha gustado mucho. No sé si lo leeré, aunque por ahora no. 

9. Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Uno de los libros más conocidos, amados y odiados del género juvenil. Es otro típico libro que o te encanta o lo odias, la mayoría de las veces. Tengo duda en leerlo porque no sé que me encontraré. Este libro tarde o temprano lo leeré, pero no sé cuando. 

10. El lado irresistible de Jude de Nicole Williams. Esta es la tercera y última parte de una trilogía romántica, de la que ya he leído las dos primeras partes. Las dos primeras partes me han gustado mucho, pero no sé si quiero leer la tercera parte. No he leído malas críticas de este libro, aunque no tengo demasiadas ganas de leerlo ahora mismo. Supongo que sí lo leeré a la larga. 


Estos son diez de los libros que tengo duda en leer. La verdad es que más de uno terminaré leyéndolo, pero no creo que sea pronto. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Me animáis a leerlos o me prevenís de que ni me moleste? Decidme también de que libros tenéis duda vosotros de si leer o no.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada. 
Nos leemos, 
Ekaterina.

2 comentarios:

Mar Leyva dijo...

Debes leerte Mentes Poderosas, ¡DEBES HACERLO! jajajaja vale no pero es genial ese libro... Hace 3 días publiqué mi reseña, por si quieres pasarte a verla. Y Hush Hush está genial, aunque yo me he quedado en el tercero, tengo que seguir. Un besito! :)

Unknown dijo...

Hola, leeré tu reseña a ver si consigo animarme. Con Hush Hush no estoy tan segura, pero terminare leyéndolo.
Un beso :)

Publicar un comentario