lunes, 15 de septiembre de 2014

Lecturas actuales #23: Prohibido

Hola! Ya llevo una semana de clase y estoy notando el cambio en mi ritmo de lectura. Lo que estoy intentando hacer es exprimir al máximo los fines de semana para poder leer lo máximo posible. Pero tengo que comunicaros que el ritmo de las reseñas bajarán y en vez de dos por semana como ha sido todo el verano será una. En el caso de que se acumulen pues habrá de vez en cuando dos la misma semana, pero creo que será improbable. Ahora mismo estoy leyendo dos libros y ayer terminé El ascenso de nueve.

El libro que estoy leyendo actualmente es Prohibido de Tabitha Suzuma. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a este libro, hasta que leí la enésima opinión muy positiva y se me antojó empezarlo. La verdad es que por ahora me está gustando mucho y lo estoy disfrutando bastante. Incluso me está resultando mejor de lo que me esperaba, y eso que tenía altas expectativas. Lo estoy leyendo en español y en Ebook.

-Progreso- 60%

El otro libro que estoy leyendo es Ciudades de papel de John Green, pero únicamente voy por el prólogo, así que no puedo decir nada aún de él. 

¿Habéis leído este libro? ¿Os llama la atención?Espero que os haya gustado esta nueva entrada y nos vemos muy pronto.

Ekaterina.

8 comentarios:

Almudena dijo...

Yo estoy deseando de empezar ambos. Yo estoy con Matar a un ruiseñor y en cuanto lo acabe voy a por Prohibido y luego en una mini lectura conjunta leeré Ciudades de papel!! Un beso:D

Unknown dijo...

Hola! Cuando termines Matar a un ruiseñor me interesará saber tu opinión, ya que tengo muchas ganas de leerlo. Por lo que llevo por ahora te recomiendo mucho Prohibido.
Un beso ;)

Meri y Eli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola! Sin querer he eliminado tu comentario. Pero me alegro mucho que tu también me digas que prohibido es genial, ya que me esta encantando. De libro que me has dicho que estas leyendo he oido muchas cosas buenas de el.
Un beso ;)

Mer Hale dijo...

¡Hola! Disfruta mucho de tus lecturas, yo aún no me he animado a leer Ciudades de papel pero espero poder tenerlo pronto.
Un beso ♥

Unknown dijo...

Hola igualmente y gracias por comentar !! ^-^
Un beso ;)

Josefa dijo...

Me alegro que te esté gustando :)
Espero darle una oportunidad un día de estos...

Unknown dijo...

Hola, ya lo he terminado y me ha gustado mucho, te lo recomiendo
Un beso ;)

Publicar un comentario