lunes, 22 de septiembre de 2014

Lecturas actuales #24: La cura mortal

Hola! Vuelvo a estar en el comienzo de la semana para contar que estoy leyendo actualmente. Ya he terminado Ciudades de papel y estoy muy confusa sobre qué me ha parecido, porque es que no sé si me ha gustado o no. Esto seguramente atrase la reseña de ese libro, porque primero tendré que decidir qué pienso de él.

El viernes fui a ver El corredor del laberinto y me gustó tanto que me dieron unas ganas enormes de leer el tercero, así que al día siguiente fui corriendo a leerlo. La cura mortal de James Dashner es mi actual lectura. Lo he empezado hoy, así que no puedo decir que me está pareciendo, aunque me da bastante miedo, ya que he oído reseñas mixtas sobre este último libo de saga. Es un libro al que le tengo muchas ganas y espero que me guste. Lo estoy leyendo en español y en tapa blanda con solapas. 

-Progreso- 10%

¿Habéis leído esta saga? Esta es una entrada muy cortita, únicamente para hablar de lo que estoy leyendo ahora. Espero que os haya gustado y me contéis que estáis leyendo vosotros. 

Nos leemos,
Ekaterina. 

6 comentarios:

Almudena dijo...

Hola! Pues resulta que yo estoy leyendo el primero!! Tengo ganas de ver la peli pero tengo una norma: no ver las películas a menos que esté leyendo el libro y me encantaría ir el viernes a verla!! Besos!

Unknown dijo...

Hola! Q bn q estés leyendo el primero! Los dos primeros fueron perfectos. Me parece perfecto q hagas eso, ya q ahorra muchas desilusiones. Yo ya he visto la película y me encantó, te la recomiendo muchísimo.
Un beso ;)

Josefa dijo...

Estoy leyendo el mismo libro en este momento!
Aunque no tengo mucho tiempo para leer...
También llevo poquito y tengo un poco de miedo por él

Unknown dijo...

Hola! Yo también tengo miedito de él, ya que nadie se pone de acuerdo con las opiniones. Espero que ambas lo disfrutemos.
Un beso ;)

Mikel Books dijo...

Yo vi la película el domingo.
Tenia pensado atrasar la lectura del segundo libro. Porque, aunque es un libro que te deja con ganas de mas, no es tan tan ¡Ale a la aventura! Como otros libros que terminas y parece que te han arrancado paginas del final jajaja.
Pero después de la peli... Me han entrado unas ganas enormes de leerlo. No se que voy a hacer con todo lo que tengo pendiente.
Un beso, que disfrutes mucho del libro.

Unknown dijo...

Hola! A mi me ha pasado lo mismo pero con este tercero. Antes de ver la película quería leerlo, pero no tenia demasiada prisa. Cuando vi la película tuve que ir corriendo a comprar el tercer libro por que no podía aguantarme las ganas.
Un beso ;)

Publicar un comentario