domingo, 21 de septiembre de 2014

Noticia: Nuevas adaptaciones

Hola! Tengo una nuevo notición. Universal ha comprado los derechos de la novela de John Green, Lauren Myracle y Maureen Johnson: Let it snow. Sí, habéis leído bien. Van a hacer una película de otro de los libros de John Green. Este libro puede que sea de los menos conocidos. Let it snow es un libro en el que se recogen tres historias cortas sobre la Navidad escritas por estos tres famosos autores. 

El libro todavía no ha sido traducido al español, aunque con la futura adaptación espero que alguna editorial decida traducirla antes de que salga la película. 

Esta sería la cuarta adaptación de los libros de John Green. ¿Qué os parece que vaya a ver una nueva película? A mí me gusta bastante que vayan a hacer una nueva película, y más si es de John Green el libro. Yo no he leído las historias cortas, pero me han entrado ganas de saber si valen la pena hacer una película de ellas. Además no sé como van a adaptar el libro, ya que cada historia es independiente de las otras.

La otra adaptación es Las pruebas de James Dashner, la segunda parte de El corredor del laberinto. La película del primer libro fue estrenada la semana pasada y parece ser que tuvo tanto éxito que ya han pensado en adaptar la segunda parte. La segunda película se estrenará el día 18 de septiembre de 2015, mucho antes de lo que imaginaba. Me ha gustado mucho que vayan a hacer la segunda parte, ya que el libro me gustó tanto como el primero, es decir, muchísimo.

¿Qué os parecen estas nuevas adaptaciones? A mí ambas me hacen mucha ilusión, sobre todo la segunda. 

Espero que os haya gustado esta nueva noticia.
Nos leemos,
Ekaterina. 

2 comentarios:

Leyna dijo...

Ojalá publiquen Let it snow en castellano :D
Seguro que me gusta así que yo encantada de que haya película ^^
Te sigooooo. Te invito a pasarte por mi blog. ¡Un abrazo! =)

Unknown dijo...

Hola! Sería buenísimo que lo publicasen.
Ya conozco tu blog, me encanta
Un beso ;)

Publicar un comentario