martes, 2 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #12: Personajes que estarían en mi mesa a la hora de la comida

Hola! Ya volvemos a estar en martes y cada vez me queda menos tiempo para volver a las clases. Hoy toca un nuevo Top Ten Tuesday. 
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

Esta vez, para adentrarse ya en la época escolar, hay que decir una lista de personajes que estarían sentados en tu mesa a la hora de comer. Yo he elegido seis personajes, femeninos y masculinos, no tiene orden de preferencia. 

1. Sam de Las ventajas de ser un marginado. Esta chica me cayó muy bien y es muy simpática. Podríamos hablar de música a la hora de la comida.

2. Clary de Cazadores de sombras. A esta chica le encanta dibujar y me cae genial, así que tendríamos en común nuestro amor por el arte. Podríamos llevarnos bastante bien a la hora de la comida. 

3. Leo de la trilogía Play. Me cae muy bien Leo y es muy gracioso, así que tendríamos unas comidas muy divertidas y amenas con él. Podría traerse a su hermano Aarón, pero solo de vez en cuando, que es un poco aguafiestas. 

4 y 5. Percy Jackson y Annabeth Chase de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Son de mis personajes favoritos y me encantan. A ambos les invitaría sin ninguna duda a mi mesa del comedor.

6. Anna de Un beso en París. Cuando leí el libro me pareció una chica muy buena y simpática. También le gusta mucho el cine, igual que a mí.

Estos son los seis personajes con los que yo me sentaría en la comida. Creo que todos nos llevaríamos muy bien y que tendríamos una comida muy agradable. ¿Con que personajes os sentaríais en el comedor? 

Nos leemos,
Ekaterina.

6 comentarios:

Mar Leyva dijo...

Oh! Que tema más divertido hoy :3 Yo me sentaria con mmm Kenji de la saga de Shatter Me, Dee de la saga Lux, Jem y Isabelle, ambos de Cazadores de Sombras, Liam de Mentes Poderosas y Gwendolyn de la saga de Rubí. Supongo :3 Un besito!!

Unknown dijo...

Hola! Si tuvieses a esos personajes en tu mesa sin duda querría comer con vosotros. Jjajaja
Un beso ;)

Unknown dijo...

Daemon de la saga lux, Gwendolyn de Rubí, Leo y Percy de Percy Jackson xd Gus de Bajo la misma estrella y Day de legend *-*

Mikel Books dijo...

Pues yo me sentaría con Haymitch, seria muy gracioso comer con el jajaja.
Un beso.

Mientrasleo dijo...

Me parece un tema divertidísimo. Yo me sentaría con el prota de Algún día este dolor te será útil. Tiene que ser interesante ver si pide pasta :-P
Besos

Unknown dijo...

Hola, Me puedo sentar en tu mesa? son personajes fantásticos !!!
Un beso ;)

Publicar un comentario