martes, 23 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #15: Libros que leeré este otoño/primavera

Hola! Traigo un nuevo Top Ten Tuesday.
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

Este martes el tema es muy sencillo: una lista de libros que leerás este otoño/primavera. Yo he hecho una lista de diez libros que quiero leer, aunque no leeré ni la mitad, este otoño/primavera, al menos en el tiempo que hay hasta las vacaciones de Navidad. Mi lista no tiene orden de preferencia. 

1. Perfección de Scott Westerfeld. La primera parte de la leí hace un año más o menos y me gustó mucho, pero no sé por qué no lo he leído aún. Quiero leerlo antes de que acabe el año. 

2. La caída de cinco de Pittacus Lore. Este mes he leído el tercer libro de la saga y me dieron muchas ganas de leer el siguiente muy pronto, así que está entre mis lecturas posibles de estos meses. 


3. Last Sacrifice de Richelle Mead. El quinto y penúltimo libro de la saga lo leí en febrero o marzo de este año y me gustó mucho, esta es de mis sagas favoritas, pero estuve esperando por si sacaban este en español. No puedo esperar más así que me armaré de valor y lo voy a leer en inglés y en estos meses. 

4. Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare. Después de re-leer todos los libros de la saga este verano necesito leer ya este libro. Además sale hoy en España. No tardaré mucho en leerlo, o eso espero. 


5. Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan. Estoy haciendo una lectura conjunta de John Green, per este libro no entra, así que lo leeré por mi cuenta. Además es de dos de mis autores favoritas, no tengo excusa. 

6. Rarita y adorable (Adorkable) de Sarra Manning. Este libro me llama mucho la atención y tengo muchas ganas de leerlo. 


7. The host de Stephenie Meyer. Lleva demasiado tiempo esperando en mi estantería así que no me voy de Navidad hasta que no lo lea.

8. Requiem de Lauren Oliver. Ya va a hacer un año desde que leí el segundo libro y me gustó, pero hasta ahora no encontré este tercer libro. Quiero leerlo ya para tachar una trilogía más de mi lista para terminar.


9. Carrie de Stephen King. No sé qué es exactamente lo que me llama de este libro, pero tengo muchas ganas de leerlo y espero leerlo pronto y calmar mis ganas. 

10. Coraline de Neil Gaiman. Hace tiempo que vi la película de dibujos y me gustó bastante, aunque también me dio muy mal rollo. Pero tengo curiosidad por el libro. 


¿Habéis leído estos libros? Estos son los libros que me gustaría leer en estos meses, pero no sé si más adelante cambiarán mis planes. Ya sabéis que podéis comentarme si habéis leído o queréis estos libros, o cualquier cosas que queráis decirme. 

Espero que os haya gustado esta nueva entrada y nos leemos pronto.
Ekaterina. 

10 comentarios:

Happiness life dijo...

De ellos leí el de Requiem , del cual tengo un sí pero no xd y The host, que bueno.. vale la pena ^^
Espero que los puedas leer <3

Mientrasleo dijo...

Ah, pues he leído unos cuantos de los tuyos, ya los iremos comentando.
Yo leeré a Marias ya mismo, eso de entrada. Luego ni idea.
Besos
PD. Tengo un sorteo en el blog que igual te apetece

Mar Leyva dijo...

¡Hola! Uy, veo mucho libro que me gusta :3 A ver, por orden: Perfección me gustó mucho, aunque no más que el primero la verdad... y Especiales, la tercera parte, fue total decepción :( Pero Perfección está muy bien, de verdad. Last Sacrifice es... <3 OH. El mejor libro de toda la saga. En serio, uf. Ciudad del Fuego Celestial lo he conseguido hoy, y lo tengo muuuuy pendiente :3 me llama desde las estanterías... jajajaja The Host no me gustó nada, y Requiem fue un final de saga malo... Nada comparado con Delirium y Pandemonium, que fueron obras maestras para mí. Y finalmente Carrie fue... DEMASIADO. Mi libro favorito de Stephen King de momento :3

Espero que disfrutes todas las lecturas, ¡un besito!

Mer Hale dijo...

¡Hola! ^^ Yo también quiero leer Rarita y adorable, me parece que será una lectura bastante fresca y vendrá bien para los primeros exámenes jajaja :3
Un besito ♥

Josefa dijo...

Me gustaría leer Will Grayson, Will Grayson y La Huésped
La verdad, Perfección me gustó muchísimo más que Traición (y me enamoré de Zane *-*)

Unknown dijo...

Hola! He odio muchas cosas buenas de The host, puede que sea uno de los libros que antes caerá.
Gracias, un beso ;)

Unknown dijo...

Hola! Gracias por avisarme, por supuesto q me interesa !
Un beso ;)

Unknown dijo...

Hola! Muchas gracias por comentarme tantas cosas. Me alegro mucho q Last Sacrifice te parezca el mejor de la saga, porq le tengo muchas ganas. A mi me llama Ciudad de fuego celestial desde la librería, porq no puedo esperar a tenerlo ya en mis manos. De Requiem no he oido demasiadas cosas buenas y cada vez me echa más para atrás. Cada vez tengo más ganas de leer Carrie y me alegro q me digas q te gusto tanto, ya q me entran mas ganas de leerlo.
Un beso y gracias ! ;)

Unknown dijo...

Hola! Yo pienso lo mismo, q será un libro bastante rápido de leer y para esta época q hay muchos exámenes
Un beso ;)

Unknown dijo...

Hola! A mi me gusto mucho Traición así que espero q me guste tanto como a ti Perfeccion.
Un beso ;)

Publicar un comentario