miércoles, 8 de octubre de 2014

Book Haul #5: Septiembre 2014

Hola! En esta segunda semana de octubre os traigo el Book Haul de Septiembre. El mes pasado no hubo esta sección porque en agosto no compré ningún libro. Este mes pasado no pude resistirme y compré dos libros. 



-La cura mortal de James Dashner. Este es el tercer libro de la trilogía El corredor del laberinto. Ya lo he leído y me ha gustado muchísimo. Pronto estará la reseña.

-Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare. Cuando fui a El corte inglés, unos grandes almacenes, fui a buscar expresamente este libro y cuál fue mi sorpresa cuando la dependienta me dijo que se habían agotado :O. Al final busqué en el supermercado que hay dentro y quedaba un único libro. Tuve mucha suerte de conseguirlo. Ya lo he leído y me ha gustado mucho. Pronto tendréis mi reseña. 

Este mes no sé si compraré algún libro, puede que no, pero eso nunca lo sabré. ¿Qué libros habéis conseguido vosotros en septiembre? Espero que os haya gustado este nuevo Book Haul y os recuerdo que podéis decirme alguna sección que queráis que haga en el blog o de que hable de algún tema específico. 

Ya he terminado ambos libros, aunque solo tengo la mitad de la reseña del primero. Esta semana no habrá ninguna reseña, ya que no me ha dado tiempo. Pero la semana que viene espero tener ya ambas reseñas para que estén en el blog. Además este fin de semana, desde el viernes al domingo, no habrá entradas en el blog, porque en España hay puente y me voy de mini-vacaciones. Espero que no me echéis mucho de menos. 

Nos leemos.
Ekaterina. 

4 comentarios:

Mer Hale dijo...

Hola ^^ Yo solo he leído el primer tomo de El corredor del laberinto, tengo muchas ganas de leerme los otros dos. Y cazadores de sombras siempre intento ponerme con la saga pero empiezo el primero y nunca lo termino.
Un beso <3

Claudia Green dijo...

La cura mortal, ay❤ Tengo los dos libros, pero sólo leí ese, porque no pude resistirme JAJAJA Me encanta demasiado esa trilogía. Y a ver si me pongo con CDS, ya nos contarás que te ha parecido.

¡Un besote!❤

Unknown dijo...

Hola! El segundo de el corredor del laberinto esta alucinante y el tercero esta bastante bn.
Un beso ;)

Unknown dijo...

Hola! El sexto libro ha sido el mejor de la saga, me ha encantado.
Un beso ;)

Publicar un comentario