martes, 28 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday #20: Personajes de los que me disfrazaría en Halloween

Hola! Ya quedan pocos días para Halloween y el Top Ten Tuesday de hoy tiene mucho  que ver. 
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

El tema de este número 20 es de los personajes que me disfrazaría en Halloween. Yo he elegido únicamente 5, aunque no tengo preferencia.

1. Cazador de sombras. Creo que es uno de los más fáciles de encontrar un disfraz. Yo si me disfrazase de Cazadoras de sombras me vestiría completamente de negro y me pintaría algunas runas por la piel.

2. Semidios. Este outfit es bastante sencillo. Me vestiría con unos vaqueros, un collar de cuentas y me haría mi propia camiseta del Campamento Mestizo. 

3. Tributo. Me prepararía como si fuese a los mismísimos Juegos del hambre. Me pondría una chaqueta, unos pantalones y una camiseta negros. Buscaría un pin de Sinsajo y algo parecido a un carcaj con flechas. Y para rematarlo me recogería el pelo en una trenza como la de Katniss. 

4. Mago. Para ir de bruja al estilo Harry Potter, me pondría mi antiguo uniforme del colegio, con una capa negra y una corbata parecida. No puede faltar la varita. 

5. Tris Prior. Este disfraz es muy básico, ya que solo me vestiría con pantalones negros  y una camiseta de tirantes negra y me dibujaría el tatuaje de los tres cuervos en la clavícula. 

Estos son los disfraces literarios que se me ocurren para Halloween. ¿De quién os disfrazaríais vosotros? Si tenéis alguna idea sobre un disfraz de algún libro me gustará mucho saberlo.

Nos leemos.
Ekaterina. 

4 comentarios:

Mikel Books dijo...

¡Que original!
Ahora que lo pienso, me gustaría disfrazarme de Finnick.
Un beso♥

Unknown dijo...

Jajaja Me encantaría ver un disfraz de Finnick, seria muy original
Un beso ;)

Happiness life dijo...

Yo tambien me disfrazaría d eellos ^^
<3

Laia dijo...

De semidiosa, Maga o Tris son las que más me llaman. Pero como uniforme no he tenido nunca... Una camiseta naranja con "Campamento mestizo" aoishfa *-*
¡Besos! <33

Publicar un comentario