viernes, 24 de octubre de 2014

Premio Best Blog #4

Hola! Estoy muy contenta porque me han vuelto a nominar a un Premio Best Blog. Esta vez han sido las simpáticas chicas del blog: One book a hundred feelings. Allá voy con las normas.
 Reglas:
1. Nombrar y agradecer al Blog que te nominó. 
2. Contar 11 cosas sobre ti. 
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas. 
4. Visitar al resto de blogs premiados. 
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.(no voy a nominar a nadie)

Cosas sobre mí
1. Soy una persona muy sarcástica e irónica, no puedo evitarlo, no creo que sea algo malo.
2. Si pudiese vestiría siempre de negro, aunque no me considero gótica, ni mucho menos.
3. Por mí estaría todo el día comiendo chicle. 
4. Soy fan extrema de la serie Glee y sobre todo de su música. 
5. Estoy enganchada a Goodreads y me parece de las mejores cosas que han podido inventar para un lector.
6. Me gustaría empezar a leer novelas gráficas. Por ahora solo he leído una, la adaptación del primer libro de Vampire Academy. 
7. Prefiero muchísimo más quedarme sin móvil, que a que me quiten todos mis libros o mi Ipad para leer. 
8. Mi ordenador es un Mac. 
9. Siempre he odiado, odio y odiaré la gimnasia escolar.
10. Me entusiasmo mucho cuando voy al cine a ver una película que es una adaptación de un libro que me gusta.
11. Desde hace dos años guardó todas mis entradas de cine.
Preguntas
1. ¿Prefieres té, café o chocolate para acompañar las lecturas? No me gusta comer o beber mientras leo, pero en todo caso me quedo con el chocolate. Amo el chocolate líquido. 
2. ¿Qué significa la lectura en tu vida? La lectura en mi vida es uno de los principales pilares de mí, no sé que pasaría conmigo si no leyese. Principalmente me sirve para aislarme del mundo real y poder ser lo que yo quiera sin que nadie me diga que no puedo ser eso. 
3. ¿Te gustaría vivir en una distopía? Depende de la distopía. No me gustaría nada vivir en Los juegos del hambre, pero no me importaría ser una de las 35 chicas de la Selección.
4. ¿Qué estás leyendo ahora mismo? Ahora mismo estoy leyendo el tercer libro de la segunda saga de Percy Jackson. 
5. ¿Prefieres sagas o libros autoconclusivos? Me suelen gustar más las sagas. 
6. ¿Alguna vez te has leído un libro con altas expectativas y te ha decepcionado? Muchas veces. El último que me pasó fue con El gran Gatsby. La película me encanta y creía que el libro iba a ser tan bueno e incluso mejor. Aunque me gustó, no fue tanto como la película. 
7. ¿Alguna vez has leído un libro con las expectativas más bien bajas y al final lo adoraste? Seguro que me ha pasado, peor ahora mismo no me acuerdo de ninguna. 
8. ¿Tienes algún lugar preferido para leer? La cama antes de dormir. Es cuando más tranquila estoy para leer y estoy muy cómoda. 
9. ¿En qué libro de gustaría vivir? La verdad es que me encantaría vivir en el libro de Las ventajas de ser un marginado. Creo que me lo pasaría muy bien con los protagonistas y me encanta la ambientación que tiene. 
10. ¿Cuál fue tu último crush literario? Aunque parezca mentira he tenido que buscar qué era un crush literario. Mi último crush literario ha sido con Robin de la trilogía El Bosque de Esther Sanz. 
11. ¿Qué opinas de nuestro blog? Me gusta mucho, leo todo lo que subís. Es bastante completo. 

Voy a volver a no nominar a nadie. Pero podéis autonominaros, os doy mi permiso. Espero que os haya gustado esta nueva entrada y nos leemos muy pronto.
Ekaterina. 

9 comentarios:

Constanza dijo...

Holaaa!!!!
FELICIDADES POR LA NOMINACIÓN! :3
un besote!!!
<3

Happiness life dijo...

Felicidadeees <3

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! <3

Unknown dijo...

Gracias <3

Mer Hale dijo...

Felicidades por el premio, yo también me pasaría el día comiendo chicle, si pudiese jajaja.
Un besito ♥

Meri y Eli dijo...

¡Hola! Qué rápido o.o a mí la novela gráfica de VA no me gustan los dibujos, pero quiero coger la de Storm Born, de otro libro de Richelle Mead. El libro es genial y la novela gráfica promete *-*
¡Un beso! Meri :)

Laia dijo...

Felicidades por el premio!
Yo esque si me quitan mi movil tambien me quitan los libros que llevo en el y la manera de poder leer en cualquier lugar entooonces TT
Coincidimos en lugar favorito de leer *-* Por la noche, antes de dormir *-* Lo malo esque alomejor hasta las 4 de la mañana no paro jajaja
¡Besos!

Unknown dijo...

Gracias!! Jajaja, alguien que le pasa igual q a mi. <3

Unknown dijo...

Hola! Yo solo tengo la primera de VA, a mi la verdad es q me gusta bastante, estoy esperando para poder hacerme con las otras dos siguientes.
Un beso ;)

Publicar un comentario