lunes, 6 de octubre de 2014

Lecturas actuales #26: Ciudad del fuego celestial

Hola! Os vengo a contar qué estoy leyendo actualmente. Tenía intención de terminar este libro este fin de semana pasado, pero como estuve todo el fin de semana sin leer, pues no he leído casi nada.  


Ya llevo una semana leyendo Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare, sexto libro de la saga de Cazadores de sombras. Ya lo estoy casi terminando y me ha gustado mucho. Creo que todavía no he llegado a la parte más jugosa del libro, aunque ya tengo una idea bastante clara de lo que me ha parecido el libro. Por ahora me ha encantado y tendría que pasar algo bastante malo o que no fuese de mi agrado para que baje mi opinión sobre el libro. Espero no tardar más del miércoles en terminarlo, porque me queda bastante poco. 

-Progreso- 75%

¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Cuál va a ser vuestras siguiente lectura? Espero que os haya gustado esta nueva entrada.

Nos leemos,
Ekaterina. 

6 comentarios:

Mikel Books dijo...

Estoy leyendo maravillas de este libro y yo sólo me he leído el primero... Pero pienso leermelos todos por que me encanto.

Yo ayer mismo termine el libro de La canción número siete que me encanto muchísimo. Y ahora me he puesto a leer Oscuros.

Un beso♥

Unknown dijo...

Hola! Te recomiendo bastante la serie entera, peor mis favoritos son el primero el tercero, el quinto y este sexto. Los otros dos no son nada del otro mundo. He oido bastantes cosas buenas de La canción numero siete, tiene muy buena pinta. Oscuros no me gusto demasiado.
Un beso ;)

Happiness life dijo...

Pues no he empezado aún la saga.. espero que te guste <3

Unknown dijo...

Te la recomiendo muchisimo, es genial ;)

Belle dijo...

Hola!! de Cazadores de Sombras sólo leí los 3 primeros libros de la saga y aun no me animo con los demás, pero he leido muchas buenas opiniones de este libro... y espero con ansias tu reseña, ya que quizas empiece con los que me faltan xD
En este momento leo "Un monstruo viene a visitarme" de Patrick Ness el cual es una lectura conjunta que realizo con otra bloggera :D

Me quedo por tu blog ;) ya que me ha gustado bastante, espero puedas pasarte por el mio y ojala quedarte!

Saludos!! Nos leemos!!

Unknown dijo...

Hola! Acabo de terminar el libro y me ha encantado, sin duda el mejor de la saga. Un monstruo viene a verme me llama muchísimo y tengo muchas ganas de leerlo, a ver que te parece.
Muchas gracias por seguir el blog.
Un beso ;)

Publicar un comentario