jueves, 13 de noviembre de 2014

Wrap Up #7: Octubre 2014

Hola! Dentro de poco ya será mitad de mes, así que iba siendo hora de que trajese el resumen de mis lecturas del mes de Octubre. He vuelto a leer el mismo número de libros que en el mes anterior, un total de seis. Este mes he leído un clásico, he terminado una trilogía y he terminado una saga. No me puedo quejar en cuanto las lecturas, han sido bastante variadas.




-Ciudad del fuego celestial- 5/5- Reseña
-El gran Gatsby- 3,5/5- Reseña
-Cuatro- 4/5- Reseña
-El jardín de las hadas sin sueño- 4,5/5- Reseña
-La ciudad de la luna eterna- 4,5/5- Reseña
-La marca de Atenea- 4,5/5- Reseña

La mejor lectura del mes fue Ciudad del fuego celestial, que también ha sido una de las mejores lecturas de este año. El gran Gatsby fue un poco la decepción del mes, que me esperaba más de él. Por lo demás fueron muy buenas lecturas. 

¿Cuántos leísteis el mes pasado? ¿Cuál fue vuestro favorito? Decidme si hemos coincidido en alguna lectura u opinión. Espero que hayáis tenido un buen mes de lecturas y que no hayáis tenido ninguna decepción. 

Nos leemos,
Ekaterina. 

5 comentarios:

Laia dijo...

No he leído ninguno pero me llaman mucho la atención varios, sobre todos los que son partes de una saga, pues a esas sagas les tengo ganas, y al spin off de divergente también ^^
Yo el mes pasado leí creo recordar que 10 libros, algo raro en mi pues solo leer sobre 6 también..
A disfrutar de las de este mes ahora.
¡Besos! <3

Unknown dijo...

La verdad es q han sido en general buenas lecturas, las recomiendo todas. No veas 10 libros, yo no puedo leer tantos en un mes.
a ver si disfrutamos este mes nuestras lecturas.
Nos leemos ;)

Almudena dijo...

Yo la verdad es que ahora mismo no recuerdo pero no he leído tanto como 10 pero si 6 o así la verdad no se. Ha sido un buen mes y aunque noviembre no ha empezar como quería, espero que tengo buenas lecturas! Un beso y nos leemos:D

Happiness life dijo...

Muy buenos libros! Le tengo ganas a varios! <3

Mikel Books dijo...

Que lecturas más interesantes, yo estoy deseando seguir con la saga de cazadores de sombras, un beso♥

Publicar un comentario