miércoles, 11 de febrero de 2015

Book Tag #18: Taylor Swift

Hola! ¿Sabéis esa sensación cuando se te pega una canción y estás todo el tiempo cantándola en tu cabeza? Pues yo tengo un amor odio con esta sensación, y ahora mismo me está pasando con una canción de Taylor Swift, Blank Space. Así que se me ha ocurrido hacer el book tag de la cantante, que ahora están haciendo muchos booktubers. 
We are never ever getting back together
Un libro que leí hace tiempo y que después volví a leer y me gustó diferente.
La primera vez que leí este libro fue en 2012, que no hace tanto tiempo, y el año pasado volví a leerlo para una re-lectura de la saga completa. La primera vez que lo leí no me gustó demasiado, tirando para nada. Pero la segunda vez no me pareció tan malo y me gustó bastante más.

RED
Portada roja
Para no complicarme demasiado he cogido el último libro que he leído que tenga la portada roja. Hace poco subí la reseña de este libro y me gustó mucho. La portada es muy sencilla pero a mi me parece muy bonita, no sé por qué.

The best day
Libro que me dé nostalgia
Fue de los primeros libros que leí y creo que la primera saga de la que me hice fan. Disfruté muchísimo con estos libros y todavía los conservo. También recuerdo que fueron los primeros libros que tuve que esperar mucho tiempo para que publicasen Iel siguiente.

Love Story
Amor prohibido
No hay amor más prohibido que el ocurre en Delirium. La relación romántica que hay es prohibida, ya que se supone que no tiene permitido enamorarse. Este libro me gustó, el segundo me gustó aún más, pero el tercero no creo que lo lea. 

I knew you were trouble
Personaje al que amo y que no me avergüenzo de amar.
Ahora mismo no se me ocurre ninguno.

Innocent
Libro en el que te spoilearon, además con falsos spoilers.
Me han spoileado muchísimos libros, y me he comido muchísimos spoilers por mi culpa. Pero de este libro me dijeron un spoiler que no era cierto. Eso es mucho peor que uno verdadero, ya que estuve todo el libro preparándome para eso y al final era mentira. 

Everything has changed
Personaje que evolucione durante la saga o libro. 
Para mí Tris cambia mucho desde que empieza en Divergente hasta que termina en Leal. Puede que haya más personajes que evolucionen de otros libros, pero para mí Tris cambió mucho. 

You belong with me 
Mi libro más esperado
He tenido que esperar para muchos libros, pero una de las esperas que se me hizo más largas fue la de Princesa Mecánica. Creo que para tener este libro en español esperé casi un año. Mereció mucho la pena esperar tanto. 

Forever and always
Pareja favorita
No puedo elegir una única pareja favorita.

Come back be here
Libro que nunca prestaría
No lo prestaría únicamente porque mis ediciones de la trilogía están hechas polvo. Los lomos están muy abiertos y los filos están gastados. Los he prestado a muchas personas y por eso están tan mal.

Canciones extras: 

Shake it off
Este libro infantil lo leí el año pasado. Lo llevaba en el libro electrónico y cuando la gente me preguntaba que estaba leyendo me ponían una cara rara cuando les decía que estaba leyendo Charlie y la fábrica de chocolate. 

Blank Space <3
Saga o libro que dejé en blanco, es decir que abandoné o no seguí, pero que quiero darle otra oportunidad.
La saga de Hermosas criaturas la empecé a leer en 2013, y leí los dos primeros libros completos que me gustaron mucho y el tercero lo abandoné por desesperación. Quiero saber como termina la saga, ya que quiero aprovechar que no me he comido ningún spoiler para terminarla. Ya he empezado a re-leer este primer libro y tengo pensado seguir.

Este ha sido todo el tag. Espero que os haya gustado y me gustaría que me dijeseis si os gusta esta cantante, si no os gusta, cual es vuestra canción favorita, etc.Es un book tag muy divertido por las canciones y no he podido evitar poner Blank Space.

Nos leemos,
Ekaterina.

3 comentarios:

Josefa dijo...

¡Hola! Me gusta mucho este book tag, creo que es muy original.
Creo que en personaje que evoluciona yo también podría a Tris, porque hay un gran cambio en ella, sobre todo desde Insurgente hasta Leal.

Meri y Eli dijo...

¡Hola! Me encanta este tag, aunque creo que yo lo tenía un poco distinto. Coincido completamente con Tris y con Hermosa Criaturas aunque en mi caso no llegué ni al segundo libro.
¡Un beso! Meri

Happiness life dijo...

Adoro Delirium, Divergente y los juegos del hambree <3

Publicar un comentario