jueves, 12 de febrero de 2015

Series que marcaron mi infancia

Hola! El otro día Mikel de Las palabras de Mikel me nominó a hacer este "tag" de las series que marcaron mi infancia. Siempre me han encantado las series, más las de personas que las de dibujos animados. No tienen ningún orden específico. 


1. Hannah Montana. 
Empecé a ver esta serie y desde el primer capítulo fue total obsesión. Durante las tres primeras temporadas me obsesioné tanto que tenía todo de Hannah Montana: los libros, las muñecas, el juego de la Nintendo y de la Wii, el disfraz y todo lo que tuviese la cara de la chica. Ha sido de las series que más me han marcado y con la primera cosa con la que me obsesioné. Cuando no estaba en casa y no podía ver algún capítulo nuevo lo ponía a grabar y veía los capítulos tantas veces como pudiese. La última temporada ni me molesté en verla, porque se cargaron la serie.

2. Los magos de Waverly Place.
Cuando estaba terminando Hannah Montana estrenaron esta serie que me gustó muchísimo. Esta no me obsesionó tanto, pero me gustaba casi igual. Solo vi las dos primeras temporadas, que fueron increíbles, pero las siguientes no me gustaron nada. 

3. Hotel dulce hotel.
Esta fue a la vez que Hannah Montana y aunque no me gustaba tantísimo, no me perdía un episodio. Me lo pasaba genial viendo esta serie y esta sí que la vi hasta que la cancelaron. El spin-off que hicieron después, cuando están en un barco, no pude aguantar viendo ni el primer episodio. La segunda serie me pareció horrible y es de las peores series que he visto. 

4. Yo y el mundo.
Esta serie yo la vi la segunda vez que la estrenaron o repetían en Disney Channel por la noche. La echaban muy tarde, así que solo me dejaban verla los sábados. Sin embargo fueron de las que más me han gustado nunca. Ahora no sé si me gustaría tanto, ya que cuando yo la vi no recuerdo si la entendía mucho o no. Hace poco me enteré de que han hecho una secuela de esta serie con la hija de uno de ellos.

5. Totally spies.
Esta era una de las pocas series de dibujos animados que me gustaban, pero me gustaba mucho. En el canal en la que yo la veía la echaron por muy poco tiempo, pero intentaba ver todos los capítulos que pude. Después de años, dos o tres, la volvieron a echar y me puse muy contenta, pero la echaban muy tarde o muy temprano, y era un poco difícil verla. 

6. El club de la herradura. 
Esta serie me hace mucha gracia recordarla, ya que la veía mucho antes. A mí hermana, que era una obsesionada de los caballos, le encantaba y yo la veía con ella. Lo que me hace gracia es que a mí no me gustaban lo caballos ni me gustan y la serie recuerdo de haberme gustado mucho. Creo que de ver tantos caballos tanto tiempo terminé aborreciéndolos. 

7. Sabrina, la bruja.
Yo era bastante pequeña cuando volvieron a transmitir esta serie animada y no me acuerdo de mucho pero a mí me gustaba mucho. Esta es la versión animada de una serie igual pero en personas. La de dibujos la vi muchísimo  antes de la original, no sabía ni que esta existía. La terminaron de echar muy pronto, así que vi muy poco. La serie de personas la vi completa el año pasado porque me daba curiosidad después de tantos año y me gusta aun más que esta. 

8. Lizzie McGuire.
También vi esta serie cuando era más pequeña y siempre me ha encantado. Lo que más me gustaba de la serie era cuando los pensamientos de la protagonista eran en dibujos y eso me parecía muy guay. tengo muy buenos recuerdos de esta serie y me gustaría volver a verla de nuevo.

Come veis yo no nunca he sido de las que veía series animadas, siempre me han gustado mucho las series de los noventa de adolescentes, incluso cuando era una enana. La mayoría las veía en el canal Disney Channel que era el único en el que echaban series de este tipo en mi casa. Tengo unos recuerdos muy buenos de todas estas series, menos la de los caballos. 

¿Qué series marcaron vuestra infancia? ¿Habéis visto alguna de las mías? Espero que os haya gustado esta nueva entrada y yo me lo he pasado genial haciéndola.
Ekaterina.

8 comentarios:

Tris dijo...

¡Ohh, cómo me gusta esta entrada!
Me encantaban Hannah Montana, Los Magos de Waverly Place y El club de la Herradura. También Zoey 101.. qué recuerdos..
Un beso, nos leemos<3

Anónimo dijo...

Hola! Coincidimos en los primeros tres y en Lizzie Mcguire :D También le agregaría El Manual de Supervivencia escolar de Ned, H2O Sirenas del Mar, Zoey 101 y Rescate vuelo 29 :)
Series como las de antes no hay más, es increíble cómo es cinco o seis años la televisión cambió tanto! Antes Cartoon Network era genial, Nick tenía series buenas y Disney no se la pasaban haciendo películas tontas
Me encantan las series de antes, y si estoy haciendo zapping y veo que las están pasando no dudo en volver a mirar ese episodio
Besos, nos leemos :3

Josefa dijo...

Coincidimos con Hannah Montana, Zack y Cody Gemelos en Acción, Totally Spies y Lizzie McGuire; todas me gustaban mucho *-*

Carly RM dijo...

Coincidimos en todas. ¡Me has recordado momentos geniales de mi infancia con solo unas imagenes!
un besito

Memphis dijo...

conozco todas esas series y me gustaban mucho
un beso

Laia dijo...

Hannah montana también la veia yoooo! Yo tampoco vi la última temporada... No se que mierdas hicieron.
Los magos de Waverly Place, Hotel dulce hotel y Lizzie McGuire también las veia! La primera más de seguido al principio pero las otras dos, capítulos sueltos y sin orden.
¡Besos! *-*

Mikel Books dijo...

asldaslfnlsknf me encantaban todas estas series, pero las vi de mas mayor que las que puse yo en mi entrada.
Sobre todo me encantaba Los magos de Waverly place.
Y Hotel dulce hotel y Lizzie McGuire... Que recuerdos.
Un beeso❤

Hellen dijo...

¡Hola! De esas series sólo he visto la original de Sabrina. Ni sabía que había una de dibujos. Yo veía las series que echaban por la 2 a la hora de comer y en Antena 3 por la mañana los fines de semana. Digimon, Reena y Gaudi, Gargoyles, En busca de Carmen Sandiego etc.

Saludos :)

Publicar un comentario