martes, 3 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #37: Mis libros favoritos de siempre

Hola! El tema de hoy me gusta mucho, ya que son mis libros favoritos de siempre. Voy a poner ocho libros sin orden de preferencia. 
Iniciativa creada por: The broke and bookish

1. Bajo la misma estrella de John Green. Este libro lo en Navidad del año2.  pasado y me fascinó. En seguida se convirtió en mi libro favorito, aunque ahora no es mi más favorito es uno de ellos.

2. Show de Javier Ruescas. Es mi autor nacional favorito por culpa de este libro. El primer libro de la trilogía me gustó mucho, pero este segundo me gustó demasiado. Disfruté cada palabra del libro. Reí mucho, estaba enganchada a la historia, me mordía las uñas de las ganas que tenía de saber qué iba a pasar. Me parece un libro genial.

3. Cada día de David Levithan. Seguro que ya sabéis lo que me gusta este libro. Estoy enamorada de este libro y de su historia. Me parece un libro con muchas enseñanzas y significados. 

4. Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. He leído este libro hace poco por segunda vez y me sigue gustando tanto como la primera vez. No puede gustarme más y es imprescindible para mí.

5. En llamas de Suzanne Collins. El primer libro me gustó mucho y lo recuerdo con mucho cariño, pero esta segunda parte me encantó. Me lo leí en dos días. A diferencia de mucha gente no me apreció una repetición del primero y me pareció mucho mejor. 

6. Promesa de sangre de Richelle Mead. Esta saga me empezó gustando y fue mejorando con cada libro. El cuarto fue ya demasiado y me encantó. Es uno de mis favoritos porque me gustó cada página de él y disfruté mucho leyéndolo. 

7. La batalla del laberinto de Rick Riordan. La saga en general es una de mis favoritas, pero este cuarto libro fue el que más me gustó. Me pareció muy original y podría leerlo muchísimas veces.

8. Buscando a Alaska de John Green. Otro libro de John Green que es uno de mis favoritos. Este lo leí detrás de Bajo la misma estrella, pero eso no evitó que me encantase. 

Sí, estos son mis libros favoritos. Puede que sea algo repetitiva esta entrada, ya que hablo mucho de estos libros, pero espero que os guste. Yo me he divertido mucho haciendo este Top y me gustaría que me comentéis cuáles son los vuestros. 

Nos leemos,
Ekaterina.

5 comentarios:

Meri y Eli dijo...

¡Hola! Coincido en los de John Green, para mí son los mejores que ha escrito.Sin embargo, Shadow Kiss fue mi favorito de VA. En los siguientes eché en falta el ambiente de a academia que me había enamorado, no sé.
¡Buen TTT! Un beso, Meri

Unknown dijo...

Hola coincido contigo en BLME, las ventajas de ser invisible y En llamas esos tres libros me encantan!! ah y el de Percy igual. con respecto a los demás aun no los leo, Saludos!!

Josefa dijo...

¡Hola! Coincido contigo en Bajo la Misma Estrella, Las Ventajas de ser Marginado, En Llamas y Buscando a Alaska. Lo otros libros no los he leído aún…
Y bueno, te recomiendo mucho que leas Love Letters to the Dead (en inglés, porque la edición en español no me gusta nada y además, el inglés es muuuuy básico).

Memphis dijo...

Bajo la misma estrella, En llamas y Las ventajas de ser un marginado me encantaron
un beso

Pebbles dijo...

A mí también me encantan Bajo la misma estrella y En llamas ^^
un beso!

Publicar un comentario