domingo, 31 de agosto de 2014

Book Tag #8: Día del blog

Hola! Hoy es 31 de agosto y si no lo sabéis hoy es el día internacional del blog. Este día se estableció debido a que un bloguero se dio cuenta de que los números de la fecha 3108 eran parecidos a la palabra blog. Yo ya llevo casi cinco años en el mundo del blog y hoy he querido celebrar de alguna manera este día. He creado un Book Tag llamado Mi Blog. No he encontrado ningún book tag parecido en internet, así que he creado el mío propio. 

1. ¿Cómo se llama tu blog?¿Por qué se llama así? Mi blog se llama I read, I smile. Estuve mucho tiempo dándole vueltas el nombre y pensando en ello me vino este a la cabeza y fue el que más me gustó. 

2. ¿Qué día/mes/año nació tu blog? Mi blog empezó el día 4 de abril de 2014.

3. ¿De que temas hablas en tu blog? Mi blog es de literatura, sobre todo de juvenil. 

4. ¿Por qué decidiste empezar un blog? Antes de empezar el blog, hacía algún tiempo que cuando terminaba un libro me quedaba pensando en qué me había parecido. Cuando me hice Goodreads empecé a escribir ahí esas opiniones, pero yo quería algo más y llegar a más gente. Así que decidí abrir un blog en el que yo pudiese dar mi propia opinión sobre os libros que lea. 

5. ¿Cuántos seguidores tienes en tu blog? Ahora mismo 56.

6. ¿Cuál fue el primer blog que leíste o descubriste? El primer blog que leí fue literario y fue Fly like a butterfly.

7. ¿Cuánto dedicas a tu blog cada día? Cada día dedico a mi blog, depende del día y la hora, de una a dos horas. 

8. ¿Qué es lo que más trabajo te lleva de tu blog? Sin duda lo que más tiempo me lleva escribir es las reseñas, pero también es lo que más me gusta hacer. 

9. ¿Cómo piensas de tu blog? Yo pienso que para mí mi blog es totalmente un hobby, algo que hago porque me encanta y a lo que me gusta echar tiempo. Yo utilizo mi blog para dar mi opinión de libros o de películas y sobre todo para divertirme. 

10. ¿Cómo te ves dentro de dos años respecto a tu blog? Me veo con el mismo blog, haciendo las mismas cosas que me encantan y haber evolucionado para ser una mejor bloguera.

Este ha sido mi Book Tag del día del blog. Puede hacerlo quien quiera en su blog, sea de que sea, no hace falta que sea un blog de libros. Si hacéis este Book tag os agradecería que me mencionaseis al ser la creadora del blog, aunque no obligo a nadie. Espero que os haya gustado este Book Tag y feliz día del blog!!!!

Ekaterina. 

3 comentarios:

Cotito dijo...

Hola!!
Vaya que interesante no tenía idea de ese detalle, es divertido. Gracias por crearlo. Saludos y que estés super =D

Mikel Books dijo...

Llegó un pico tarde para esta entrada.
Aún así un booktag muy interesante, un beso.

Josefa dijo...

Me ha gustado mucho este book tag!
No lo había visto nunca...

Publicar un comentario