martes, 30 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #16: Libros que fueron difíciles de leer

Hola! Hoy es martes y ya sabéis que toca.... Top Ten Tuesday!!!


Iniciativa creada por: The broke and the bookish

El temo propuesto de esta semana es hacer una lista de los libros que fueron difíciles para ti de leer, ya sea porque: era muy lento, no te convencía leerlo, debido al tema de la trama, etc. Yo he hecho una lista de seis libros y no tiene orden de preferencia. 

1. Princesa mecánica de Cassandra Clare. Este libro fue el último de una de mis trilogías favoritas y tenía mucho miedo de leerlo, ya que por una parte no quería que se terminase y por otra quería saber si terminaba como a mí me gustaría. Para mí fue difícil de leer y al final me enamoró completamente. 

2. La resistencia de Laura Gallego García. Este primer libro de la reconocida trilogía estuvo seis años en mi estantería hasta que decidí leerlo. Sí, habéis leído bien, me daba miedo de leerlo, hasta que por fin este verano me lancé a leerlo y es de las mejores decisiones que pude tomar. 
3. Ciudades de papel de John Green. Este libro ha sido mi penúltima lectura y me resultó un poco difícil de leer. La razón por la que a veces fue difícil fue únicamente por la chica: Margo. No la soporto. En serio, mientras leía el libro y aparecía o hablaban de ella, menos mal que sale poco, no la soportaba, me cae fatal. Pronto tendréis la reseña. 

4. Días de sangre y resplandor de Laini Taylor. Ya sabéis que este libro lo leí hace poco y que para mí fue en parte difícil de leer. Cuando iba por la mitad más o menos se me hizo demasiado pesado y me costó mucho trabajo terminarlo.
 5. La élite de Kiera Cass. Este segundo libro de la saga de La selección me gustó mucho menos de lo que esperaba por culpa de America, la protagonista. Este libro se me hizo casi larguísimo por culpa de que esta chica, que estaba totalmente insoportable. 

6. Mestiza de Jennifer L. Armentrout. Lo leí en enero de este año y casi no lo termino. En esa época yo estaba en pleno amor por Vampire Academy y cuando leí este libro y se parecía taaaanttoooo que me dolía solo leerlo. Sentí enfado contra ese libro y creo que mi enfado me cegó mi opinión sobre el libro dejando de lado ese detalle. 

¿Habéis leído estos libros? ¿Coincidís conmigo en algo? ¿Qué libros os costó a vosotros leer?  Dejadme un comentario con con vuestras casos de libros difíciles o libros que deberían ser quemados en la hoguera.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada.
Ekaterina. 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Yo he leído Ciudades de papel y Memorias de Indhún, ambos me gustaron pero si es verdad que no me cae muy bien Margo xd

Unknown dijo...

Hola! Cada vez q pienso en Margo me cae peor y en el libro no la soportaba.
Un beso ;)

Esther dijo...

¡Hola!
De todos esos, solo he leído La Resistencia, dos veces XD
Me gusta mucho, Laura es una autora que adoro.
Del resto, Mestiza lo tengo mucho tiempo en mi WL pero no me animaba a leerlo y ahora menos con todas las opiniones de que se parece a VA.
De CdS he leído hasta el 3, inclusive, y este último libro me encantó, y quiero seguir con la saga (en especial con Los orígenes porque a la gente le suele gustar mucho).
Y he leído HdHyH y tengo que seguir con Días de Sangre y Resplandor pero no sé cuando lo haré, dicen que es más pesado que el primero y si te pareció lento...

Un beso!! :3
PD: me quedo por aquí :3

Mar Leyva dijo...

¡Hola! A mi Ciudades de Papel también me costó mucho, y directamente lo abandoné jajajaj Días de Sangre y Resplandor me está costando empezarlo, tanto que me he olvidado del primero... jajajajaja Los demás no sé, porque el tercero de los Orígenes lo cogí justo acabar el segundo, así que no me costó jajaja y La Élite lo mismo. Los otros dos me los quiero leer :3 ¡Un besito!

Unknown dijo...

Hola! Solo he leído ese libro de Laura GG, peor me encanto, así q no será el ultimo. Mestiza me pareció un inculto contra todo los fans de VA. La saga de CDS te la recomiendo muchísimo, yo ahora estoy leyendo el 6 y es de mis sagas favoritas. Y Los orígenes para mi es amor totalmente, me encanta esa trilogía, es de las mejores.
El segundo libro de HDHYH para mi fue bastante lento de leer y sufrí bastante leyéndolo.
Un beso Y muchas gracias por quedarte !! ;)

Unknown dijo...

Hola!!! Yo no pensé en abandonarlo, sobre todo porq lo estaba leyendo en ingles y no quería dejarlo a medias. El principio de DdSyR no estuvo mal pero lo peor es por la mitad en adelante. El tercero de los orígenes para mi es el mejor de los tres, me encanta <3 La elite no me gusto tanto como el primero, y lo leí justo después.
Un beso ;)

Mer Hale dijo...

¡Hola! Me estoy leyendo Ciudades de Papel y tampoco soporto a Margo, no puedo con ella >.<
Un beso <3

Unknown dijo...

Me parece una chica bastante insoportable !!!

Unknown dijo...

Holaa, también me costo mucho leer princesa mecánica porque no quería terminarlo pero el hdp engancho tanto que lo termine en dos días jajaja. No he leído La elite porque no me gustó la selección, lo aborrecí por completo. Mestiza me gustó bastante, aunque se me hizo muy no sé, wkjrefuen aunque los demás libros me gustaron más. Y, bueno, ciudades estuvo bien, aceptable, nada fuera de lo común xD
Besoss

Publicar un comentario