lunes, 20 de octubre de 2014

Lecturas actuales #28: Perdida y La marca de Atenea

Hola! Sí, soy yo. Después de estar desde el viernes inactiva vuelvo a escribir en el blog. Mi ausencia se debe a que el viernes tuve que irme de viaje repentinamente y volví ayer domingo por la noche. Lo importante es que ya estoy de vuelta para darle caña el blog. Justo ayer viniendo para casa terminé el libro que estaba leyendo y he empezado dos nuevos. 

El primero es La marca de Atenea de Rick Riordan. Este es el tercer libro de la segunda saga de Percy Jackson. En junio leí el segundo y me gustó mucho, así que me han prestado este para leerlo y seguir con la saga que me está gustando tanto como la primera. Lo he empezado hoy y apenas he leído veinte páginas. Es demasiado pronto para saber qué me parece. Le tengo bastante ganas y tengo mucha fe de que me guste. Lo estoy leyendo en papel y en español.

-Progreso-5%

El otro libro que estoy leyendo es Perdida de Gillian Flynn. Seguro que os suena este libro, ya que acaba de salir la película y mucha gente habla muy bien de este libro. He estado bastante tiempo decidiendo si leerlo o no, pero al final como tengo tantas ganas de ver la película he decidido leerlo antes de verla. No sé qué esperarme de este libro. Lo estoy leyendo en español y en Ebook.

-Progreso- 5%

De ambos libros que estoy leyendo llevo muy poco y todavía no sé ni la trama principal. 

¿Habéis leído estos libros? ¿Qué estáis leyendo vosotros? Espero que vosotros estéis disfrutando mucho vuestras lecturas.

Nos leemos,
Ekaterina.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Los Héroes del Olimpo es mi saga favorita <3 La Marca de Atenea es un libro genial, y tiene un final con muchísisisisisisisimo suspenso; así que te recomiendo tener La Casa de Hades en tus manos antes de terminarlo. Yo hace menos de una semana que terminé con la saga y.... amor. Termina genial, offf adoro a Rick Riordan XD
Perdida es un libro que me llama mucho y que tarde o temprano leeré
Besos, nos leemos

Happiness life dijo...

Perdida tiene una pinta genial! Disfrutalos <3

Laia dijo...

Yo estoy con la saga principal de Percy pero cuando la terminé me pondré con esa ^^
Disfruta de tus lecturas ^^
¡Besos!

Claudia Green dijo...

Oh, yo estoy deseando que me llegue Gone girl <3 Tiene muy buena pinta, y me lo encontré en oferta por cinco euritos y ya no me pude resistir. La saga de Percy me encaaaaaanta, me parecen unos libros geniales, y estoy deseando ponerme con esa :D

¡Un besote! <3

Unknown dijo...

Hola! Eso que me dices es genial, espero que sea un final tan bueno como dices. La saga de Percy Jackson también es de mis favoritas, es totalmente de las mejores.
Un beso ;)

Unknown dijo...

No he podido resistirme <3

Unknown dijo...

Hola! Espero q te este gustando esa, porq esta es igual de buena
Un beso ;)

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de seguir con perdida, me parece irresistible. Y q decir de la saga de Percy Jackson? de lo mejor de lo mejor
Un beso ;)

Publicar un comentario