lunes, 27 de octubre de 2014

Lecturas actuales #29: La casa de Hades

Hola! Vuelvo a empezar la semana enseñando que estoy leyendo actualmente. A lo mejor sabéis que empecé a leer Perdida de Gyllian Flynn. Pues no he avanzado nada desde la semana pasada. El problema fue que terminé La marca de Atenea y tuve que coger volando el siguiente libro. 

La casa de Hades de Rick Riordan, es la cuarta y penúltima parte de la saga Los héroes del Olimpo, o como yo la llamo la segunda saga de Percy Jackson. Pocas veces he tenido que coger directamente y corriendo el siguiente libro de una saga de inmediato. Literalmente no pude resistirme a empezarlo. Por ahora llevo poco, pero ha empezado bastante fuerte y estoy bastante enganchada. Es un poco más gordo que el anterior y espero terminarlo antes de Halloween. Tengo muchas ganas de avanzar más y leerlo entero. Lo estoy leyendo en español y en Ebook. 

-Progreso- 20%

Queda pocos dias para Halloween y antes de que llegue quiero empezar una lectura de miedo o thriller. Tengo algunos libros en mente, pero me gustaría añadir más a mi lista de posibles lecturas. Me gustaría mucho que me recomendarais algún libro de este estilo o que me contéis si tenéis pensado leer alguna libro especial para esa fecha. 

Espero que os haya gustado esta nueva entrada, ¿qué estáis leyendo vosotros?
Nos leemos,
Ekaterina. 

4 comentarios:

Mikel Books dijo...

Tengo muchísimas ganas de empezar con Percy Jackson. Creó que ya lo sabrás jajaja.
Un beso♥

Happiness life dijo...

Disfrutalooooooo <3

Laia dijo...

No leo libros de miedo.. Para estas fechas estoy con Anna vestida de sangre pero no da miedo asique :S
Disfruta de tu lecturas! Quiero empezar esa saga yaaaa, pero estoy aún con la principal.
¡Besos! <33

Unknown dijo...

Hola! Anna vestida de sangre está entre mis opciones. No sabría decirte cual de las dos sagas es mejor, ambas son fantásticas.
Un beso ;)

Publicar un comentario