martes, 14 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday #18: Sitios que los libros me hicieron querer visitar

Hola! Vengo con un nuevo Top Ten Tuesday bastante divertido. 


Iniciativa creada por: The broke and the bookish

Esta vez hay que hacer una lista de diez sitios o lugares que sean reales o de ficción que quiera visitar gracias a un libro que haya leído. Me ha gustado mucho este nuevo tema, me ha parecido divertido. Yo he puesto cuatro lugares que me gustaría visitar, sin orden de preferencia. 

1. París. No tengo perdón, ya que ya he ido dos veces a París. Pero es que cuando leí Un beso en París de Stephanie Perkins me entraron muchas ganas de volver a ir y ver la ciudad en relación del libro. No sé si iré más, aunque me gustaría volver a ir. 

2. Amsterdam. Nunca fue una ciudad que me llamase demasiado la atención, pero cuando leí Bajo la misma estrella me dio mucha curiosidad. Y mucha más cuando vi la película, ya que me enamoré. Lo que se ve en la película es totalmente hermoso y una amiga mía fue este verano y me dijo que es aún mejor. Tengo muchas ganas de ir y lo estoy arreglando para poder ir el verano que viene. 




3. Florencia. Esta ciudad sale en el tercer libro de la trilogía El bosque de Esther Sanz. La mayor parte del libro pasa en esa ciudad y si mezclas la hermosa prosa de la autora y que describe mucho la ciudad tiene que ser seguro una ciudad muy bonita. 

4. Idris. Es la ciudad de los cazadores de sombras. Este país sale en algunos libros de la saga y creo que tiene que ser súper bonito. Además, está lleno de cazadores de sombras ¿Puede ser mejor aún? Una verdadera pena que no exista. 



Estos son cuatro de los lugares que me gustaría visitar por culpa de los libros. ¿Cuáles son los vuestros? ¿A donde os gustaría ir que aparezca en algún libro?Espero que os haya gustado mis lugares y que me comentéis los vuestros.

Nos leemos,
Ekaterina. 

10 comentarios:

Claudia Green dijo...

Florencia es muy bonita, voy casi todos los años y no me canso, me encanta. A Ámsterdam espero ir pronto, porque la verdad es que tengo muuuuchas muchas ganas *-* En París también estuve, pero era más bien pequeña y diría que lo que más me gustó fue Disney, a ver si vuelvo alguna vez JAJAJA

¡Un besote!

Mer Hale dijo...

Hola ^^ Yo siempre he querido ir a París, la ciudad del amor *w*
Un beso <3

Unknown dijo...

Es una de las ciudades mas bonitas que he visto <3

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de ir a Amsterdam y a Florencia ambas tienen que ser preciosas. Yo estuve también en Disney de pequeña y me encanto. Después mas mayor, hace unos pocos años, volví a ir a Paris ciudad y me encanto mucho mas.
Un beso ;)

Happiness life dijo...

Con Amsterdam me pasó! es más quiero ir este verano de viaje allí <3

Laia dijo...

Yo he ido a Paris! Pero no he visto todas las cosas, y lo que dicen en el libro me picó la curiosidad...
¡Besos!

Unknown dijo...

Yo también tengo ganas de ir en verano <3

Unknown dijo...

A mi me paso igual, porq a aunque evidentemente no lo vi todo en el libro te dan muchos sitios interesantes q me dieron curiosidad.
Un beso ;)

Marta Estévez dijo...

Coincido con Amsterdam, desde que me leí Bajo la misma estrella tengo muchas ganas de visitarla, parece preciosa ^^

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo ;)

Publicar un comentario