martes, 21 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday #19: Mis libros más influyentes

Hola! Una vez más he decidido no hacer el mismo tema propuesto por los creadores de esta iniciativa. 
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

El tema se me ha ocurrido gracias a un artículo que ha publicado el País en el que dicen cuáles son los diez libros más influyentes según los usuarios de Facebook. Como no me gustaba demasiado el tema propuesto para hoy en esta iniciativa, he decidido hacer mi propia lista de los libros más influyentes para mí. No hay orden de preferencia. 

1. Harry Potter. Los leí cuando tenía once años y creo que fueron los primeros libros que leí todos seguidos. 

2. Crepúsculo. Este primer libro lo leí poco después de que saliese la película y me encantó demasiado. Lo he leído bastantes veces y me da miedo leerlo ahora mismo porque sé que seguro me gusta muchísimo menos. Sin embargo no he terminado aún la saga. 

3. Percy Jackson. Los leí después de ver la primera película y me enamoré de cada uno de los libros de la saga. Fue una de las primeras sagas que me enamoraron por completo y aún me sigue encantando. 


4. Los juegos del hambre. Yo diría que gracias a esta trilogía estoy metida en el mundo de la literatura juvenil. Fueron los libros que me impulsaron a seguir leyendo libros de este estilo y de este género. 


5. Ghostgirl. Estos libros los leí antes incluso que todos los anteriores y en su momento me encantaron. Ahora no sé si me gustarían o no, yo creo que sí, pero no estoy segura del todo. Fueron unos de los más primeros libros que leí por gusto, sin que nadie me obligase. 

Estos son los libros que más influyentes han sido para mí. Hay muchos más, pero estos son los más importantes. ¿Cuáles son los libros que más os influyeron a vosotros? Me gustaría mucho saber los vuestros para ver si coincidimos en algunos.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada y nos vemos muy pronto.
Nos leemos,
Ekaterina. 

PD: Aquí os dejo el artículo del periódico para que lo veáis, es bastante curioso: El país

5 comentarios:

Happiness life dijo...

Coincidimos con Los juegos del hambre y crepúsculo <3

Laia dijo...

Coincidimos en crepúsculo y Harry Potter! Percy Jackson los estoy leyendo ahora y *-*
¡Besos!

Claudia Green dijo...

Aww, Harry Potter y Percy Jackson me encaaaaantan♥. Los juegos del hambre también, es una de las mejores distopías que he leído, con diferencia. Ghostgirl me gustaría empezarlo, a ver que tal está.

¡Un besote!

Marta Estévez dijo...

Coincidimos con Los Juegos del Hambre, han influido muchísimo en mi vida ^^

Unknown dijo...

Hola! ahora mismo no se q decirte de Ghostgirl, pero hace cuatro o cinco años te hubiese dicho q son muy buenos.
Un beso :)

Publicar un comentario