domingo, 15 de marzo de 2015

Citas #1: Heima es hogar en islandés

Hola! He decidido hacer esta nueva sección en la que pondré las citas de algún libro que lea. No es una sección muy original, pero tenía muchas ganas de hacerla. El libro de hoy es Heima es hogar en islandés.

"Nadie quiere estar en un aeropuerto más tiempo del estrictamente necesario, porque no es nada más que la conexión entre dos realidades: el origen y el destino. Es un limbo, un territorio neutral"

"Heima significa <hogar>en islandés. <En casa> si quieres ser literal. Estando a tu lado me siento en casa"

"La felicidad es relativa. Viene y va. Como los problemas: todos tenemos los nuestros y todos decidimos cómo lidiar con ellos"

"A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé de qué huyo, pero ignoro lo que busco" Montaigne

"Es único problema es que el amor no tiene una definición real y correcta. No hay una fórmula secreta para descifrar qué es y qué no es amor, porque hay tantas formas de amor como personas y corazones"

"Es la cara oculta del amor. Te venden una imagen perfecta: parejas felices, corazones, besos, abrazos y felicidad por todas partes. lo que no te enseñan es que el amor ciega y hiere" 

" Pocas cosas so imposibles por sí mismas, somos las personas las que decidimos qué es posible y qué no"

"-Me gustaría poder, porque tener sentimientos es una mierda.
-Es lo que te hace humano.
-Entonces, ser humano es una mierda"

"El mundo sería un lugar mucho mejor si dejáramos de atarnos tanto a la lógica y nos permitiéramos creer un poco más en lo que no vemos. Quizás el mundo nos esconde sus maravillas simplemente porque no creemos en él"

"No podía cambiar lo que había sucedido y, aunque pudiera, borrar el dolor de una parte de tu vida no te asegura erradicarlo para siempre" 

"Todos forzamos nuestros sentimientos hasta llegar a nuestro límite, y yo aquel día descubrí que el mío estaba demasiado lejos de la valentía y demasiado cerca del egoísmo"

"De ti me gusta incluso lo que no me gusta, Heima. Ya sé que somos diferentes, pero eso no es malo. Solo quiero tener la oportunidad de saber si somos demasiado diferentes o si nuestras diferencias nos hacen encajar perfectamente"

Ekaterina.

2 comentarios:

LMDreamer dijo...

Que bonitas *^*
Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si me hago con él ^^

Love ~

Unknown dijo...

Hoolaaa.

Me encantan las frases. Espero leer el libro pronto.

Besos

Publicar un comentario