lunes, 2 de marzo de 2015

Lecturas actuales #46: Los días que nos separan

Hola! Justo antes de terminar el mes de febrero he conseguido terminar un último libro, La sangre del Olimpo, del cual tendréis la reseña pronto. Después no sabía qué leer, hasta que me encontré con mi actual lectura.

Los días que nos separan de Laia Soler es mi actual lectura. Una de mis últimas lecturas ha sido Heima es hogar en islandés, que me ha encantado y me dejó con muchas ganas de leer el primer libro de esta autora. Este libro fue el primer ganador de un concurso literario de la editorial Plataforma. Este libro siempre había estado en mi lista de leer, pero hasta ahora no me había decidido por leerlo. Por ahora me está gustando mucho, casi tanto como Heima, aunque todavía llevo muy poco. Creo que puede mejorar mucho más en lo que queda de libro, que es mucho. Lo estoy leyendo en Ebook.

-Progreso- 35%

No sé qué libro voy a leer después, pero puede que sea Opposition o La caída de cinco. ¿Qué estáis leyendo ahora? Espero que estéis disfrutando vuestras lecturas y que os haya gustado esta entrada.

Nos leemos,
Ekaterina.

4 comentarios:

Meri y Eli dijo...

¡Hola! Yo ahora mismo estoy releyendo Prohibido. Es que mis feels. Ay. xD
Los días que nos separan es precioso, aunque me hice spoiler sola sin querer y :'( Opposition también lo tengo pendiente.
¡Un beso! Meri

Tris dijo...

¡Hoola!
Pues yo estoy leyendo Ángeles Caídos, y de momento me está gustando mucho.
Tengo ganas de leer algún libro de Laia Soler, tienen una pintaza...
En fin, ¡disfruta de tus lecturas!
Nos leemos<3

Laia dijo...

¡Tengo muchas ganas de leer los libros de esta autora! Y si dices que el otro te encantó y este de momento también te gusta y pinta bien... Me entran más ganas de leerlo jajaja
Yo leo la saga spin off de Vampire Academy *-*
¡Besos! <3

Josefa dijo...

¡Holaa! Qué genial que te haya gustado tanto la autora. He visto cosas muy buenas sobre Los Días Que Nos Separan, así que espero que te guste mucho.
Actualmente estoy leyendo Un Beso en París y me está encantando *-*

Publicar un comentario