lunes, 16 de marzo de 2015

Lecturas actuales #48:

Hola! Espero que os gustase la entrada de ayer de las citas. El sábado terminé Lola y el chico de al lado, aunque no sé cuando estará la reseña. Hasta ayer no sabía qué leer y empecé un libro. Pero esta mañana no sabía qué llevarme para leer en las clases y cogí el primero que vi de la estantería.

Geek Girl de Holly Smale es una de mis dos lecturas actuales. Lo empecé porque una de mis youtubers favoritas habló de él y me dio curiosidad. Además es una novedad editorial de marzo y me llama la sinopsis. Casi no he leído nada, apenas dos minúsculos capítulos. Por ahora solo sé que el inglés que tiene no es muy difícil. Es bastante corto, así que espero leerlo rápido. 

Esta mañana escogí al azar un libro y fue Percy Jackson y el ladrón del rayo. Lo elegí para no aburrirme, pero me gusta tanto que quiero terminarlo. Es una re-lectura, ya que ya he leído este libro y me encanta. Este seguro que lo voy a terminar, pero puede que también lea la saga entera, solo los cinco primeros. Es muy rápido de leer y ya llevo un tercio del libro. 

¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Habéis leído estos libros? Espero que estéis disfrutando vuestras lecturas. También quiero comentaros que he puesto una encuesta en el blog para que votéis que os gustaría que hiciese por el año del blog, que es en muy poco tiempo.

Ekaterina.

5 comentarios:

Seveth dijo...

¡Hola!
Pues Geek Girl es uno de mis pendientes, me llama mucho la atención.
Besos y disfruta!

Memphis dijo...

El ladrón de rayo me gustó mucho.
Disfruta de las lecturas
un beso

Josefa dijo...

Holaa :D No he leído ninguno de los dos, pero ambos me llama muchísimo la atención.
Pienso leer muy pronto el de Percy Jackson y supongo que esperaré a que llegue Geek Girl a Chile aunque tal vez lo lea en inglés.
¡Sigue disfrutando de tus lecturas!

Meri y Eli dijo...

¡Hola! El primero no me llama mucho, pero PJ llevan años insistiéndome en que lo lea.
Espero que disfrutes mucho de ambas lecturas ^^
¡Un beso! meri

Hellen dijo...

Geek Girl lo tengo pendiente. Estoy entre éste y otro parecido para ponerme a leerlo en cuanto acabe el libro que tengo empezado.

Saludos :)

Publicar un comentario