martes, 17 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #39: Problemas de no tener amigos lectores

Hola! El TTT de hoy se me ha ocurrido ahora mismo y me he puesto a escribirlo. El tema que habían propuesto para hoy no me hacía mucha gracia, ya que era un TBR y después no los cumplo, así que hoy no iba a haber. 

Yo nunca he tenido amigos que lean tanto como yo. Menos mi mejor amiga los demás no habían abierto un libro en su vida y hoy os vengo a hablar de situaciones que pasan cuando no se tienen amigos lectores.
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

1. Los spoilers. No podría contar las veces que he tenido que explicar qué era un spoiler. O que ellos hayan visto la adaptación de algún libro que aún no leído y que me digan un spoiler. Y si les digo que me han hecho un spoiler de un libro me miran raro y daban por supuesto que había leído el libro. 

2. "¿No te cansas de leer?Ni que leyera corriendo." Me han preguntado esto tanta gente y tantas veces que ya respondo de forma automática o no respondo. 

3. Fans de repente. Esto me pasó el año pasado con Divergente. Por mi cumpleaños fuimos a verla unos amigos y yo. Yo había leído el libro hacía mucho tiempo y se lo había recomendado muchas veces a ellos y se hacían los sordos. A la semana casi todos estaban leyendo el libro y me preguntaron si yo lo había leído. -.-

4. No poder fangirlear con alguien.

Estas son las cosas que me molestan de mis amigos no lectores. Menos mal que son los mejores y que les quiero mucho. He conseguido que más de uno se haya leído un libro y le haya gustado. 

Contadme vosotros. ¿os pasa esto a vosotros? ¿Os pasan otras cosas? Me gustaría mucho que me lo comentaseis para saber si os pasa también a vosotros. 

Ekaterina.

7 comentarios:

Meri y Eli dijo...

¡hola!
A mi me molesta especialmente que cuando les recomiendo un libro es como hablar con la pared, o cuando me preguntan si ni me aburro de tanto leer...
Buen tag, ¡un besito! Eli ^^

Josefa dijo...

Hola :D Con el que más estoy de acuerdo es el de no poder fangirlear con alguien. Aunque tengo suerte, porque mi prima suele leer los mismos libros que yo o a veces le presto los que me gustan mucho para poder comentarlo con alguien jajaja.
¡Muy buen TTT!

Constanza dijo...

Holaaa!!!
que risa xD, bueno ahora en la u he conocido gente que lee, pero solo hablo con uno porque con los demás no hablo xD,
también he tratado de persuadir a gente que lea y me ha resultado bastante bien!
y en mi casa nadie lee, así que obligué a mi vieja a leer un libro y aunque le gustó, no ha tomado en cuenta ninguno más xD
Besos!

Almudena dijo...

Dios mio, la de veces que me han dado a mí ganas de pegarle por eso de ver una peli y hacerse el fan a los segundos de salir. Es que es para darles de hostias flipantes aunque sean unos buenos amigos. ESO no se hace. Si no te gusta leer, no te gusta leer y punto y solo porque te haya gustado la película no tienes por qué cambiar de opinión. Más bipolares y soy capaz de arrancarles la cabeza! Bueno, siento ser tan bruta pero es que es toda la verdad jajaj un beso!

Memphis dijo...

Yo odio no poder fangirlear con nadie T_T
un beso

Laia dijo...

Lo de fans de repente es para ¬¬ Pero bueno jajaja
Yo ni siquiera mi mejor amiga lee t.t Sólo se ha leído tres libros, la cosa esque les ha gustado, más bien encantado porque le di los que me encantaban a mi y sabia que a ella también, pero la muy pava no sigue leyendo, así queee... Bueno.
No poder fangirlear es TT Menos mal que existe blogger, whats app..
¡Besos! <3

Hellen dijo...

Yo me pongo TBR pequeñitos, para poder cumplirlos y aún así me cuesta. El uno y el dos no me suelen pasar, pero el cuatro, sí. Por suerte existen blogs y foros, porque si no, no podría hablar de libros con casi nadie.

Saludos :)

Publicar un comentario