lunes, 26 de enero de 2015

Lecturas actuales #42: Legend

Hola! He estado todo el fin de semana enganchada a el libro Yo antes de ti, el cual me ha deprimido hasta tal extremo que tengo una crisis literaria enorme. Cuando lo terminé ayer por la mañana no sabía que hacer con mi vida y sobre todo no sabía qué leer después. Estuve todo el día de ayer intentando decidir qué leer a continuación. He empezado unos cuantos libros pero no tengo ganas de leer ninguno. Al final me he decidido por seguir con este para ver si se me pasa. 


Llevo mucho tiempo queriendo leer Legend y empezar con esta saga de la que solo he leído cosas buenas. Lo he empezado hoy y apenas llevo cincuenta páginas. Le tengo unas expectativas algo altas, por lo que espero que no me decepcione. Era el único libro que tenía algo de ganas de leer y espero que me quite la gran crisis literaria que tengo. No voy a tener ninguna prisa en terminar, ya que no quiero correr. Todavía no puedo decir que me parece porque llevo muy poco, pero al menos lo que llevo no está mal. Lo estoy leyendo en español y en Ebook.

-Progreso- 10%

Me gustaría mucho de verdad de que me recomendaseis algún libro que leer después, ya que no tengo idea de qué leer después. No tengo preferencias, así que podéis recomendarme cualquier libro que hayáis amado demasiado. Creo que el problema es que tengo tantos libros pendientes que no sé por cual empezar. Por favor recomendadme alguno.

¿Habéis leído este libro? Espero que os haya gustado esta nueva entrada y nos vemos pronto.
Ekaterina.

3 comentarios:

Laia dijo...

Le tengo muchas ganas a esta trilogia!! Disfrutalo!<3
PD: Ni idea que libro recomendarte jajaja

Happiness life dijo...

Este es uno de mis libros favoritos, espero que lo disfrútes!
Ummm yo te recomendaría... Delirium de Lauren Oliver... creo que te gustara ^^
<3

Josefa dijo...

Hola! Yo también tengo muchas ganas de leerlo, espero que lo disfrutes muchísimo y te guste.
Yo te recomiendo Correr o Morir (si es que no lo has leído), también me gusta mucho La Ladrona de Libros y Love Letters to the Dead es un libro hermoso *-*

Publicar un comentario