martes, 20 de enero de 2015

Premios: Random y One lovely

Hola! Como no me apetece hacer un Top Ten Tuesday hoy  traigo dos nominaciones a dos premios: Premio Random y Premio One Lovely. A ambos premios me han nominado las chicas del blog Nadando entre libros, muchísimas gracias por nominarme ;)

Premio Random

-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Hacer un post respondiendo las preguntas.
-Nominar a 8 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisar a los blogs nominados.
-Visitar a los blogs que fueron nominados contigo.
-Inventar 11 preguntas para los blogs que has nominado.


PREGUNTAS:

1.- ¿Libro/s favorito/s? Imposible decidirme. Por decir alguno diré Perdida, Show, En llamas, Cada día, Bajo la misma estrella, etc.
2.- ¿Personaje literario favorito? Rose Hathaway, Daemon Black, Tessa Gray, etc.
3.- ¿Película preferida? Cisne negro es una película que me dejó con la boca abierta y que es increíble. Tengo más películas favoritas, esta es una de ellas. 
4.- ¿Libro que recomiendas a cualquier persona? La trilogía Play se la recomiendo a todo el mundo, ya que me encanta y siempre que puedo la recomiendo. 
5.- ¿El mejor regalo que te pueden dar? Un libro.
6.- ¿Peor libro que has leído? Lo he dicho más de una vez, así que muchos lo sabréis. Es Blanca como la nieve roja como la sangre, no soporté este libro. 
7.- ¿Qué estás leyendo ahora? Estoy leyendo Will Grayson, Will Grayson.
8.- ¿Mejor adaptación cinematográfica de un libro? Perdida.
9.- ¿Te gusta nuestro blog? No lo conozco mucho, tengo que conocerlo un poco más para saber si me gusta o no. 
10.- ¿Qué es lo que menos te gusta de tener un blog? Tener que pensar en nuevas entradas para publicar.
11.- ¿Media de libros que lees al año? El año 2014 fue el primer año en el que controlé las lecturas, y leí 82, esa es la media por ahora.


Premio One lovely


a)Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario. 
b)Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados. 
c)Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
d)Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs a los que has nominado.

PREGUNTAS:

1.- ¿Color y número favorito? Mi color favorito es el negro y mi número favorito es el 8.
2.- ¿Género literario preferido? Ciencia ficción.
3.- ¿Libro con el que lloraste? Bajo la misma estrella, La ladrona de libros,  Last Sacrifice, Ciudad del fuego celestial, ect.
4.- ¿El libro con el que más te has reído? Me parece muy divertida la protagonista Rose de Vampire Academy. Ahora no me acuerdo de ningún libro con el que me haya reído demasiado.
5.- ¿Libro nada recomendable? Cada uno tiene sus gustos y yo siempre digo que aunque a mí no me guste a alguien no pueda gustarle. 
6.- ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog? No conozco mucho vuestro blog, así que no puedo opinar. 
7.- ¿Estos premios te aburren? Para nada. Me gusta mucho responde preguntas de este tipo.
8.- ¿Lees más por el día o por la noche? Ahora tengo una nueva hora favorita para leer que es por la mañana cuando me despierto leo algunas páginas en la cama. 
9.- ¿Libros que te compras al año? El año pasado no me acuerdo cuantos libros me compré, pero los últimos seis meses casi no compré ninguno. 
10.- ¿Personaje masculino literario favorito? Me gustan por temporadas. Mi favorito ahora mismo es Damon Black.
11.- ¿Y femenino? Rose Hathaway, Annabeth Chase, Tessa Gray, Hazel. 

No voy a nominar a nadie, pero si alguien quiero hacer alguno de estos dos premios puede sentirse nominado por mí. Espero que os hayan gustado estos dos nuevos premios y nos leemos,
Ekaterina.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! enhorabuena por los premios!!! te los mereces. Tengo pendiente de leerme Perdida, pero tengo muchs ganas
Un abrazo, nos leemos

Unknown dijo...

¡Hola! Felicitaciones por los premios. ¡Un beso!♥

Josefa dijo...

Felicitaciones por los premios! Me ha encantado leerlos jajaja
Coincido contigo en que me encanta Perdida, Bajo la Misma Estrella y En Llamas, que acabo de terminar de leer (como hace dos horas) *-*
Y que bueno que te haya gustado la película de Perdida, no estaba my convencida de verla pero al saber que te gustó mucho el libro y la película también… Espero poder verla muy pronto!!

Claudia Green dijo...

¡Hola guapa!

Muchísimas felicidades por los premios. A mí Blanca como la nieve, roja como la sangre me gustó mucho, por cierto jajaja La verdad es que me pareció un libro con una narración muy original y muy filosófico, pero vamos, para gustos los colores, como se suele decir :D

Rose es genial <3

¡Un besote!

Nadando Entre Libros dijo...

¡Buenas!
Nos han encantado tus respuestas, y a ver si te pasas más por el blog... el tuyo nos encanta! besazos y gracias a ti!

Publicar un comentario