martes, 27 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #32: Libros que me gustaría leer en un club de lectura

Hola! La semana pasada no hubo Top Ten Tuesday porque no tenía muchas ganas de escribir debido a los exámenes. El tema de esta semana es libros que me gustaría haber leído o leer con un club de lectura. Me ha costado mucho elegir estos libros y la verdad es que son solo algunos libros que me gustaría leer y comentar con más gente. 
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

1. Yo antes de ti de Jojo Moyes. Ya he leído este libro, el fin de semana pasado, y verdaderamente me hubiese gustado haberlo leído en un club de lectura para poder comentarlo. 

2. Perdida de Gillian Flynn. Leí este libro el año pasado en noviembre y me fascinó. Hubiese sido un libro perfecto para haberlo leído en un club, ya que está lleno de sorpresas y situaciones que me dejaron con la boca abierta. 
3. Legend de Marie Lu. Si tuviese un club de lectura de distopías o ciencia ficción me gustaría leer esta saga, que llevo mucho tiempo queriendo leerla y sería una buena propuesta.

4. Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Si tuviese un club de lectura de contemporáneo que mejor que un libro de Stephanie Perkins. Llevo mucho tiempo queriendo leer este, pero aún no me decido a leerlo. 
Ya no se me ocurren más libros para leer en club de lecturas, ya que me valdría cualquiera. Siempre podéis dejarme alguna recomendación o decirme cual elegiríais vosotros.  Espero que os haya gustado esta pequeña entrada y nos vemos pronto.
Ekaterina.

3 comentarios:

Laia dijo...

Tienes que leer ya Lola y el chico de al lado y su siguiente*-* Me encanta esa trilogia!
Y yo también quiero leer Legend *-*

Constanza dijo...

Holaaa :3!!!
tengo muchas ganas de leer "Yo antes de ti" aunque a una chica no le gustó pero tooodas las demás son excelentes críticas.
Besos!

Josefa dijo...

Hola :) De aquí solo he leído Perdida, que al igual que a ti, me gustó muchísimo. Sería genial poder leerlo en un club de lectura y así poder comentar todo lo que ocurre!
No he leído Lola y el Chico de al Lado, pero si he visto cosas buenísimas sobre él… Tengo muchas ganas de leer esos libros.

Publicar un comentario