martes, 6 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #30: Libros que espero de este año

Hola! Hoy en España (no sé si en otros países es igual) es el día de Los Reyes Magos, que es cuando en mi casa se dan la mayoría de los regalos de Navidad. Uno de los mejores regalos que me han traído ha sido los 100 seguidores del blog. Es todo un regalazo y un sueño para mi y ya no se como daros las gracias. Ya os contaré en el Book Haul si me han regalado algún libro. El tema de TTT es de los libros que salen este año, tanto en inglés como en español, que estoy esperando.
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

1. Opposition (Lux #5) de Jennifer L. Armentrout- Ya he leído las tres primeras partes de esta saga y me han encantado. No quiero leer el cuarto libro hasta que salga este, aunque no tendré que esperar mucho.

2. La sangre del olimpo (Los héroes del Olimpo #5) Rick Riordan- Es el último libro que me queda por leer de esta saga y estos ansiosa por que llegue ya en español y pode leerlo. 
3. La venganza de Siete (Los legados de Lorien #5) Pittacus Lore- Otro último libro al que tengo muchas ganas, pero que antes tendré que leer el cuarto libro. En cuanto se acerque más la fecha leeré el anterior libro.

4.The sword of summer (Magnus Chase and the Gods of Agards #1) Rick Riordan- No sé que esperar de esta nueva saga de este autor, pero me llama mucho y espero que salga pronto.

5. Lady Midnight (The dark artifices #1) Cassandra Clare- Ya conocí a los personajes de esta nueva saga en Ciudad del fuego celestial y me cayeron muy bien, así que tengo ganas de que salga ya esta nueva saga.

Estos son algunos de los libros que espero de este año. Hay tres quintas partes de sagas y dos primeras de dos sagas nuevas de mis autores favoritos. ¿Qué libros estáis esperando de este año?
Nos leemos,
Ekaterina.

7 comentarios:

Almudena dijo...

Wow que buenos libros! Yo la verdad es que no sabría decir qué libros espero, son muchos! Un beso:3

Mikel Books dijo...

Muchísimas felicidades por los 100 seguidores Ekaterina! Es increíble ¿A que si? Me alegro mucho por ti.
Siento mucho lo desaparecido que he estado por tu blog últimamente, hay un montón de entradas que no había leído.
Tengo muchas ganas de leer la saga Lux, como ya sabes, así que estoy a la espera. Espero que puedas leer todos los libros.
Un beso enorme, y aunque tarde, feliz año!!

Unknown dijo...

Hola Mikel! Feliz Año!!! Muchísimas gracias, tu sabrás igual d bien q yo lo increíble q es llegar a esta cifra.
Un beso ;)

Laia dijo...

Opposition*-* Que ganas de que saquen ya todos los de la saga!
¡Besos! <3
PD: Muchas felicidades por los 100 seguidores guapaa <33

Maria Soul dijo...

Hola!!!
Felicidades por esos 100, ya verás como van subiendo ^^
El que más me llama es el de mi adorado Rick Riordan que recién comencé con sus libros y OMG me encantan.
Besicos ^^

Unknown dijo...

Hola! Yo hace poco que leo la saga peor también tengo unas ganas enormes de q saquen la saga completa.
Muchas gracias !! Un beso ;)

Unknown dijo...

Hola! Rick Riordan es genial, es de uno de mis autores favoritos, me alegro de q te gusten
Un beso ;)

Publicar un comentario