jueves, 15 de enero de 2015

Book Haul #8: Regalos de Navidad (Diciembre 2014- Enero 2015)

Hola! Hoy os traigo un nuevo Book Haul. Los anteriores habían estado bastante vacíos, ya que llevaba bastante tiempo sin comprar ninguno. Este son los regalos de Navidad, tanto los de Papá Noel como los de los Reyes Magos. Es el Book Haul de Diciembre y Enero, ya que no tengo planeado comprar ningún libro este mes. En estas Navidades ha caído de todo, desde libros juveniles hasta novelas gráficas.


Foto Familiar

Libros
Estos dos libros son regalos de los Reyes Magos de mis padres. Si visteis mi Wishlist de Navidad sabréis que quería estos dos libros, así que estoy muy contenta. No eran las portadas que yo quería pero eso me da igual. No sé cuando los leeré, ambos son muy cortos, así que puede que los lea pronto. Ambos libros están en español: Cuaderno para dos y Nick y Norah, noche de amor y música.
Una de mis mejores amigas que me regaló estos dos libros por Navidad. No me esperaba ninguno de los dos, aunque ambos los quería y tenía ganas de hacerme con ellos.
- Tengo un secreto: El diario de meri. Ya leí este libro cuando me lo regalaron y fue lineal, ni me encantó, ni me disgustó. Reseña.

- El destello. Es la precuela de El corredor del laberinto, saga que me encanta, así que quería este libro desde que salió. Seguramente lo lea este mes. 

 Novelas gráficas
Estas son las novelas gráficas que me regalaron:
-Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End. Básicamente lo quería por las ilustraciones que son demasiado bonitas. Es enorme y algo gordo, pero no tiene muchas letras. No sé cuando lo voy a leer, lo más probable es que lo vaya leyendo poco a poco.

-Percy Jackson´s Greek Gods. Este libro lo quería por todo: porque es de Percy Jackson, por los mitos, por las ilustraciones. Este libro tampoco lo esperaba y fue una gran sorpresa. Literalmente me puse a saltar de alegría. De este he leído unas 70 páginas y es genial. Al igual que el anterior es muy grande y no puedo leerlo en cualquier parte, así que lo leeré cuando tenga ganas.

-Frosbite, la novela gráfica. Este ni lo había pedido, pero claramente la quería. Fue una sorpresa que no me esperaba para nada y me alegro mucho de que me lo hayan regalado. Al igual que la primera parte es muy corto y puede que ya esté leído.

-Dexter, la novela gráfica. Me encanta la serie. ME ENCANTA. Desde que veo la serie iba detrás de esta novela gráfica y ya la tengo. Este regalo si me lo esperaba y es genial.

Estos han sido todos mis regalos de libros. Cuando los lea habrá reseña de ellos en el blog, incluidas las novelas gráficas. ¿Os han regalado algún libro por Navidad? ¿Qué os trajeron Santa Claus o Los Reyes Magos? No sé cual será el próximo Book Haul, ya que por ahora no compraré ningún libro. Espero que os haya gustado este nuevo Book Haul y que comentéis. 

Nos leemos,
Ekaterina.

6 comentarios:

Happiness life dijo...

tengo el destello pendientee ^^
Disfrútalooss <3

Ge. dijo...

¡Qué buenas novelas gráficas! Tengo muchas ganas de leer más novelas gráficas y esas pintan muy bien.
Saludos :)

Josefa dijo...

Espero que disfrutes toooodos estos libros y me alegro mucho de que hayas recibido tantos!
Me llaman la atención Dash & Lily's Book of Dares y también El Destello, el cual lo tengo pero aaay no sé cuando lo lea porque hay muchos libros que quiero leer jajaja

Tris dijo...

Tienen todos muy buena pinta.
¡Qué disfrutes de tus lecturas!
Besoos, nos leemos♥

Laia dijo...

El de Percy *-*
¡Que buena pinta tienen todos! Disfrútalos <3

Sargow dijo...

¡Hola!
Yo estas Navidades he leído el de Dash&Lily y me ha gustado muchísimo, espero que te guste también :D
El de Paula Bonet me lo he autoregalado porque las ilustraciones que hace me parecen geniales, pero aún no he podido leerlo tranquilamente.

¡muy buenos regalos!
Besos :D

Publicar un comentario