martes, 13 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #31: Libros esperando en mi estantería

Hola! Hoy toca una nueva lista de libros y el tema de hoy son libros que tengo en mi estantería y que no he leído aún. No tengo ningún orden de preferencia. 
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

1. The host. Me compré este libro en abril, pero es tan largo y encima en edición bolsillo que me da pereza leerlo. 
2. Eternos. Me regalaron este libro por mi cumpleaños y he leído tantas cosas malas  no muy buenas que me echa para atrás demasiado este libro.  
3. Cuaderno para dos. Este ha sido uno de mis regalos de Navidad, el cual quería, lleva poco en mi estantería y como tiene un tema Navideño no sé si lo leeré el año que viene por esas fechas o lo voy a leer lo más pronto posible.
4. Nick y Norah una noche de amor y música. También me han regalado este y es muy finito. Le tengo muchas ganas, puede que lo lea pronto. 
5. Will Grayson, Will Grayson. Me lo regalaron por mi cumpleaños y todavía no lo he leído. Me llama mucho y lo he empezado un par de veces, pero no sé por qué nunca paso de la las primeras páginas.
6. El teorema Katherine. El último libro que leí de John Green me costó un poco leerlo, por lo que quiero esperar a coger algo más de soltura en cuanto a leer en inglés. 
7. El destello. Otro regalo de Navidad que está esperando en mi estantería a ser leído. No sé cuando lo voy a leer, espero que pronto.

Estos son los siete libros que están esperando en mi estantería a ser leídos. ¿Tenéis algún libro aparcado en vuestra estantería? Espero que os haya gustado esta nueva entrada. 
Nos leemos,
Ekaterina.

3 comentarios:

Happiness life dijo...

El destello me lo regalaron por mi cumple jiji,
the host fue muy pesado al principio pero espero que disfrutes de él <3

Laia dijo...

Sólo he leído the host y la verdad que las primeras 100 páginas(o más) Se me hicieron eternas, y de hecho, lo leí de dos veces, porque lo abandoné, pero cuando lo cojí, no sé si porque lo había dejado justo cuando cambiaba a lo interesante, pero me encantó *-*

Josefa dijo...

De aquí solo leí El Teorema Katherine y en serio lamento decirte que no lo pude odiar más... Pero espero que cuando lo leas, te guste y lo disfrutes mucho más que yo!
Y también tengo El Destello, que muero por leerlo y poder tener más respuestas :D

Publicar un comentario