viernes, 9 de enero de 2015

Wrap Up #9: Diciembre 2014

Hola! Ya traigo el resumen de las lecturas del mes pasado o el Wrap Up de diciembre. Leí siete libros, uno más que en los meses anteriores. En la última semana leí los últimos cuatro, así que he leído tantos gracias a las vacaciones.


-Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe- 3,5/5- Reseña
-Fangirl- 4,5/5- Reseña
-Donde termina el arco iris- 5/5- Reseña
-Obsidian- 4/5- Reseña
-Onyx- 4,5/5- Reseña
-Opal- 3,5/5- Reseña
-Tengo un secreto: El diario de Meri- 3,5/5- Reseña

He terminado bastante bien el año en cuanto a lecturas y me alegro mucho de haberle dado una oportunidad  la saga Lux y quien diría que iba a leer más de la mitad poco antes de terminar el año. 

Este mes seguro que leo muchos menos libros, me da esa sensación, ya que pronto empiezo de nuevo las clases y tendré la mitad de tiempo para leer. Me conformo con leer aunque sean dos o tres libros. ¿Con qué libros habéis terminado el año? ¿Cuántos libros leísteis el mes pasado?

Ekaterina.

10 comentarios:

Happiness life dijo...

Quiero leerme la saga luxx<3

El Borbas dijo...

Me llama mucho la atención lux y aristotle and dante discover the secrets of the universe... quiero esos libros pero creo que donde estoy no los conseguiré así uqe quizás lo pida por amazon :p
¿El mes pasado? jmmm... Pues realmente el número que te diré no fue en diciembre sino desde hace un mes, osea en todas mis vacaciones jajaj que ya casi acaban :(
Leí 5 y 1/2 (voy por la mitad jajaj).
Bueno, creo que me diste más cosas por leer, fangirl también me ha atraído :p
Leiste mcuho! felicidades. Saludos!
Bye bye

Meri y Eli dijo...

Me llama la atención Aristotle and dante discover the secrets of the universe, lo he visto en varios blogs y tiene buena pinta Y Fangirl tengo ganas de leerlo. La saga Lux no me llama mucho
Por lo que veo has leído bastante, yo leí 5 libros, y seguramente este mes lea menos... :'(
Besitos de Eli ^^

Memphis dijo...

Tengo muchas ganas a leer Fangirl y la saga Lux
un beso

Mikel Books dijo...

¡Buenas!
Como ya sabes, la saga Lux estoy deseando empezarla. Me llama muchísimo la atención Donde termina el arco iris. He leído muy buenas criticas, y a mi hermana le ha encantado.
Un beso❤

Unknown dijo...

Hola! Me alegro de que te hayan llamado la atención algunos. Fangirl me gusto bastante y Aristotle and Dante estoy constantemente cambiándole la puntuacion por que todavia no me aclaro cuanto me gusto
Un beso ;)

Unknown dijo...

Hola! Yo estoy igual q tu este mes seguro q no llego a los cuatro libros,
Un beso ;)

Unknown dijo...

Ambos son geniales, Un beso ;)

Unknown dijo...

Hola! Los dos libros son increíbles, me encanto demasiado Donde termina el arco iris y la saga lux se esta covirtiendo en una de mis favoritas
Un beso ;)

Laia dijo...

¡Wow cuantas buenas lecturas!
Lo cierto es que me llaman todos *-*

Publicar un comentario