miércoles, 3 de junio de 2015

Series actuales #1: Skins y American Horror Story

Hola! Hoy os traigo una nueva entrada y sección que tengo muchas ganas de empezar. Se va a llamar Series actuales y va a ser igual que las lecturas actuales pero con las series que sigo actualmente. No sé cada cuanto haré esta entrada, ya que eso depende del tiempo que tenga para ver series y si lo que estoy viendo me hace gracia y sigo o lo dejo.
La primera serie que estoy viendo actualmente es Skins, la versión inglesa y original. Había oído muchas cosas buenas de esta serie sin saber de qué iba. Mi prima me la recordó y empecé a verla. Ahora mismo voy por la segunda temporada por la mitad y me está gustando. Iba a hacer una reseña hablando de la primera temporada, pero me he enterado de que en la segunda ya cambian los personajes así que me voy a esperar a terminarla para reseñar las dos primeras temporadas juntas. Aún no sé si voy a seguir viéndola, aunque seguramente sí porque cuanto más capítulos veo más mejora la serie.
La otra serie que estoy viendo es American Horror Story. Aún voy por la mitad de la primera temporada, aunque voy a seguir viéndola por ahora. Esta la empecé a ver sobre todo por toda la fama que tiene y quería saber cómo era una serie de miedo. Me está gustando bastante, aunque es un poco más densa de ver y me suele apetecer ver los capítulos de uno en uno. Cuando termine la primera temporada seguramente haré reseña y sabréis mi opinión.

Estas son las dos series que estoy viendo actualmente. ¿Las habéis visto? ¿Qué series me recomendáis? Espero que os haya gustado esta nueva sección y que me comentéis.

Nos leemos,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario