jueves, 25 de junio de 2015

Lecturas actuales #57: Ugly Love & La caída de Cinco

Hola! Suelo hacer esta sección los lunes, pero esta semana me ha costado un poco decidir que leer hasta hoy. Me vuelve a pasar lo mismo de siempre, tengo tantos libros para poder leer que no sé cuál leer primero. Siempre me pasa lo mismo y como me obligue a leer uno me aburro enseguida. Ahora mismo estoy leyendo dos, pero uno de ellos lo estoy dejando más de lado.

Llevaba mucho tiempo queriendo leer Ugly Love de Colleen Hoover, autora que es de mis favoritas. De verdad que tengo que hacer un gran esfuerzo por no leer todos sus libro del tirón. Estoy intentando leerlos de vez en cuando. Van a hacer la película de este libro y como además tiene tantas opiniones tan dispares me llamaba muchísimo. Ya llevo justo la mitad y me está gustando bastante. Se lee rapidísimo y estoy bastante enganchada. Me tiene expectante por saber que va a pasar y no creo que tarde mucho en terminarlo. Lo malo es que ahora tengo incluso más ganas de que salga ya la película. 


Este empecé a leerlo porque hace ya bastante que leí el anterior y sé que se me terminará olvidando todo lo que pasó. Llevo muy poco leído porque no me está enganchando. Lo quiero leer, pero como estoy con el otro no me apetece leer este ahora. Quiero volver a empezarlo cuando termine Ugly Love y pienso seguir con él. Llevo bastante poco, así que todavía no tengo mucha opinión de él. 

¿Qué estáis leyendo vosotros ahora? Yo no sé que voy a leer después de estos dos, aunque ya me llamará alguno la atención. Espero leer mucho estas vacaciones, porque últimamente estoy leyendo muy poco y no es porque no tenga ganas. 

Nos leemos,
Ekaterina.

1 comentarios:

Josefa dijo...

Hola Ekaterina :D Tengo ganas de leer Ugly Love antes de que salga la película. Al igual que tú, he visto cosas muy diferentes sobre él.
En este momento estoy leyendo Uncross the Stars de Janell Rhiannon, que la verdad me está aburriendo MUCHO.
Esperemos que lleguen pronto las vacaciones, porque yo igual estoy con nada de tiempo y el que tengo, aprovecho de dormir. Porque juro que soy un zombie jajaja.
¡Sigue disfrutando Ugly Love (ya nos contarás qué te parece) y ojalá te llegue a gustar La Caída del Cinco!

Publicar un comentario