viernes, 26 de junio de 2015

Series #3: Top 5 Series Policíacas

Hola! Hoy traigo una entrada relacionada con series, aunque no es una reseña. Uno de los tópicos más repetidos y vistos en series son las investigaciones policíacas, crímenes y muchos detectives. Es uno de los temas más explotados y repetidos. ¿Estáis cansados como yo de ver siempre lo mismo en este tipo de series? Pues aquí os traigo mis recomendaciones de las mejores 5 series sobre policías, crímenes, investigaciones, etc. No tiene orden de preferencia. 

1.Dexter: Seguro que sabéis lo gran fan que soy de esta serie, pero es que me encanta. Trata sobre un asesino en serie, Dexter, que trabaja como forense en la policía de Miami. Tiene ocho temporadas de 13 capítulos cada una. Esta serie me gusta porque es más que original y diferente. Además Dexter es un personaje muy complejo y que está como una cabra. Ya está finalizada.

2. Castle: Esta también es de mis favoritas. La serie tiene muchísimos tópicos y no es de las más originales que hay, pero tiene algo diferente que la hace ser una buena serie. La trama general se basa en Richard Castle, un escritor que se interna en la policía de Nueva York para escribir un libro. Pero después cada capítulo se centra en un crimen individual. Una de las cosas buenas que tiene es que cada capítulo es medio independiente, así que puede verse saltado. Lo mejor es el personaje de Castle que te ríes muchísimo con él y tiene unas ideas muy raras. Por ahora son siete temporadas y han renovado para una octava.

3.Sherlock: Esta serie no necesita presentación. Es Sherlock Holmes en la era actual y es increíble. No hay un personaje más detective que Sherlock, y el actor que lo interpreta, Benedict Cumberbatch, se mete tanto en el papel que es más Sherlock que el verdadero. Así fue como conocí a esta actor y sin dudas es de mis favoritos. Tiene tres temporadas de tres capítulos cada una, pero cada capítulo dura alrededor de una hora y media. Por ahora no se ha anunciado la cuarta temporada, pero tampoco la han finalizado.

4. Miénteme: Posiblemente mi serie favorita de siempre. La empecé a ver por casualidad y ahora es imprescindible para mí. Sin dudas aprendí muchísimo con esta serie y le tengo muchísimos recuerdos buenos. La historia se basa en el doctor Lightman, un investigador que tiene una empresa que ayuda a resolver crímenes basándose en las expresiones y el lenguaje corporal de las personas. Tiene tres temporadas y ya está finalizada. 

5. Cómo defender a un asesino: Esta serie no la he visto aún entera o casi completa, pero por lo que he visto sé que es de las mejores. Esta serie nos da otra visión de los crímenes, desde el punto de vista de los abogados. Una importante abogada reúne a un grupo de alumnos de su clase para que le ayuden a resolver algunos crímenes. Por ahora solo hay una temporada, aunque han renovado para una segunda. Yo voy por la mitad de la primera, porque cuando empecé a verla vi 11 capítulos de golpe, por lo que me quedé un poco harta. Voy a seguir viendo esta serie. 

No me gustan nada las típicas series de policías que hay diez millones iguales y todas van de lo mismo. Por eso estas cinco series son de mis favoritas, porque me parecen originales y diferentes. Hay otras series, como El mentalista o Bones, que también me gustan, pero no he visto tanto de ellas como para ponerlas entre mis favoritas. 

¿Cuáles me recomendáis vosotros?
Nos leemos,
Ekaterina.

4 comentarios:

Andrea Martínez Blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea Martínez Blanco dijo...

¡Hola! :)
Ay, adoro SHERLOCK. Creo que es una de las mejores series que he visto en mi vida. Ese toque modernista que le han dado, la actuación de Benedict Cumberbatch... En esa serie, ¡todo me parece genial! Y podría estar fangirleando acerca de ella durante horas. Castle también me gusta bastante. Y tengo pendiente de ver Dexter y Cómo defender a un asesino.
Yo te recomendaría ver Elementary. Es una serie basada también en Sherlock Holmes pero, con algunas peculiaridades. Eso sí, no vas a encontrar tanta calidad como en SHERLOCK.
Un beso.

Andrea-
@Waldorf_Petrova

Memphis dijo...

Castle me encanta!!!
Tengo ganas a probar con Sherlock y como defender a un asesino
un beso

Josefa dijo...

¡Hola! La única que me llama la atención es Dexter, porque hace muy poco que me la recomendaron.
Muchas gracias por la lista, no he visto ninguna serie de las que muestras :)

Publicar un comentario