martes, 16 de junio de 2015

Book Haul #11: Feria del libro de Madrid 2015

Hola! Ya la semana pasada os enseñé los libros que me firmaron en la feria del libro de Madrid y os prometí que en el Book Haul os enseñaría cuales me había comprado. Yo tenía ya pensamiento de comprar más de un libro y al final me he comprado cuatro. Esperaba comprarme alguno más, pero es que fui de firma en firma y tampoco pude pararme a mirar distintas casetas y libros. 

-Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. Me firmó este libro y ha sido el primero que he leído de este Book Haul. Me ha encantado y ya tenéis la Reseña
-Al final de la calle 118. Este libro también me lo firmó la autora, que me costó que me firmase, porque tuve que ir a dos firmas distintas. Ya lo he leído también y me ha gustado. Pronto estará la reseña. 
-El (sin)sentido del amor. Tenía muchas ganas de leer este libro y es muy corto, así que caeré en breve.
-La noche en la que Frankenstein leyó el Quijote. Es mi actual lectura y me está gustando. 


En la firma de Paula Bonet me regaló la autora una lámina preciosa que ya la tengo colgada en mi habitación. Tuve la grandísima suerte de encontrarme con algunos Booktubers. Josu (Libros por leer), Esme (Fly like a butterfly) y May R Ayamonte me dieron un marca-páginas de sus canales y me hice una foto con ellos. También vi a Uka (Nube de palabras), a Yaiza y Drew (Never be hopeless) y a Sebas G Mouret (El coleccionista de mundos), aunque a ellos ya no les quedaban marca-páginas. Me hizo mucha ilusión conocerlos a todos y fueron super simpáticos. 

Esto fue todo lo que conseguí en la feria del libro de Madrid. Ya me he leído dos de los libros que compré y estoy por el tercero. No sé cuando voy a leer el cuarto, pero puede que pronto.

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Josefa dijo...

¡Holaa! Ay, yo muero por conseguir Al Final de la Calle 118 *-*
Espero que disfrutes un montón tus lecturaaas :D

Unknown dijo...

Hola!!
Yo tengo ganas de leer el de Blue Jeans y el de Javier Ruescas.
Espero que disfrutes de las lecturas.
Un saludo desde Voz de los Libros.

Publicar un comentario