lunes, 29 de junio de 2015

Tag #22: 30 cosas que nadie pregunta

Hola! Hoy he visto en un vídeo este tag y me ha parecido muy interesante y diferente, así que me han dado ganas de hacerlo. No tiene mucho que ver con libros, casi nada, pero son preguntas random. 

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas? Eh, cerradas. Soy muy especial para esas cosas.

2. ¿Tomas el shampoo y el acondicionador de los hoteles? Sí. Siempre lo he hecho y no me avergüenzo. Si lo he he pagado, ¿por qué no me lo voy a llevar? Además no es que tenga un mueble entero en mi casa lleno de estos botecitos, siempre que me voy de viaje y no voy a un hotel me llevo un par de estos. 

 3. ¿Te gustan las notas post -it? Nunca las había usado porque no me habían hecho falta. Pero a finales de este curso he descubierto la utilidad de los post-it para apuntar cosas en los libros de texto para estudiar. Además nunca había usado post-it para marcar las frases de los libros hasta ahora. Ahora los uso muchísimo y simplemente me encanta.

4. ¿Cortas los cupones y luego los usas? Al menos donde yo vivo no hay muchos cupones que recortar en ningún lado. 

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas? Ni idea. Creo que me quedo con el oso.

6. ¿Tienes pecas? No.

7. ¿Siempre sonríes para las fotos? No me gustan mucho las fotos y menos si salgo yo, y cuando me hacen alguna foto siempre salgo seria porque no me sale lo de sonreír. 

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar? Si me aburro sí. 

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando? Sí. Cuando estoy sola y se me ha pegado una canción no puedo evitar marcarme unos pasos. 

10. ¿Muerdes tus lápices? Los lápices no, los bolígrafos están todos mordisqueados. Me sale solo y más de una vez he intentado corregirlo, pero cuando me pongo nerviosa en clase, que es casi siempre, tengo que morder el bolígrafo

11. ¿De qué tamaño es tu cama? Ni idea.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana? La que tengo pegada ahora es Rhiannon de Fleetwood Mac. 

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa? Es un color como otro cualquiera. 

14. ¿Aún ves dibujos animados? No. Nunca me han gustado mucho y menos ahora. 

15. ¿Fuiste scout? No.

16. ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar? El típico desayuno inglés con huevos revueltos, salchichas y bacon con una buena taza de chocolate caliente. 

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente? Entre semana a las diez y media más o menos. Y los fines de semana a las doce o doce y media. 

18. ¿Cuándo eras niña de que te disfrazaste para halloween? Una vez me disfracé de bruja.

19. ¿Qué animal eres en el horoscopo chino? Lo he buscado y me dice que el dragón.

20. ¿Ves telenovelas? No. Antes cuando iba a casa de mis abuelos no tenía más remedio, pero hace mucho tiempo que no veo ninguna. 

21. ¿Has usado un arma? No.

22. Primer concierto. No sé si cuenta como concierto, pero fue una orquesta con algunos cantantes que interpretaron canciones de Queen. 

23. ¿Cantas en la ducha? Sí, muchísimo.

24. De niño ¿qué querías ser de grande? Cambiaba mucho, pero la mayor parte del tiempo quería ser diseñadora de moda.

25. ¿Crees en los fantasmas? No lo he pensado mucho. No sé si creo o no.

26. ¿Usas pantuflas? Sí en invierno. En verano uso chanclas. 

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad? Sí. No llorar a mares pero sí se me han escapado algunas lágrimas

28. ¿Tienes mascotas? Sí. Un perro que se llama Apple por la marca de ordenadores y un pajarito que se llama Julio Iglesias. ^.^

29. ¿Té o café? Calientes no me gustan ninguno de los dos, pero me encanta el té frío.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar tu nariz? No mucho. 

Espero que os haya gustado y que me contestéis vosotros a las preguntas.
Ekaterina.

2 comentarios:

Meri y Eli dijo...

¡hola!
Me ha gustado el tag, es una buena manera de descubrir cosas entre los bloggers.
O por ejemplo no me suelo llevar de los hoteles los botecitos de champu, de hecho, hace bastante que no veo botecitos de esos xD.
Los post-it los empecé a utilizar hace como medio año para marcar las frases que me gustan de los libros que voy leyendo y me encanta, pero apenas uso los grandes para apuntar cosas en los libros.
entre te o cafe prefiero el chocolate caliente xD. El café casi siempre lo tomo con algo de cacao; pero el te verde o el moruno me encantan.
No te cuento más que puede que me lleve el tag al blog para hacerlo.
Un besito: Eli ^^

Josefa dijo...

Hola :D Qué genial el tag, no lo había visto antes!

Publicar un comentario