Reseña #90: Losing it

Editorial: Nook
Nº de páginas: 143
ISBN: 2940015586626
Español?: No
Nivel de inglés: Fácil-medio
Saga: Losing it #1 | Faking it #2 | Finding it #3

Sick of being the only virgin among her friends, Bliss Edwards decides the best way to deal with the problem is to lose it as quickly and simply as possible - a one-night stand. But her plan turns out to be anything but simple when she freaks out and leaves a gorgeous guy alone and naked in her bed with an excuse that no one with half-a-brain would ever believe. And as if that weren't embarrassing enough, when she arrives for her first class of her last college semester, she recognizes her new theatre professor. She'd left him naked in her bed about 8 hours earlier.

No recuerdo cuando empecé a leer este libro, puede que en febrero o en marzo. Lo vi en Goodreads y me llamó la atención la sinopsis, así que empecé a leerlo. Yo en aquel entonces estaba con crisis literaria, así que leí un poco menos de la mitad del libro y lo dejé, porque no terminaba de enganchar. En ese momento no me pareció malo o aburrido, incluso me gustaba. Pero en mayo decidí terminarlo de una vez, para no dejarlo a medias. No me ha gustado casi nada. La segunda vez que lo seguí lo leí rápido, pero creo que era porque tenía que terminarlo como fuese.

Una de las únicas razones por las que recomendaría este libro es por el nivel de inglés. A mí me ha parecido fácil, menos por algunas palabras de vocabulario que tuve que buscar. Está bastante bien para leer en inglés y no tiene demasiada dificultad.

La historia me ha aburrido. Creía que iba a ser la típica historia de relación profesor-alumna que tanto me gustan, no sé por qué. Pero se ha quedado tan floja que casi ni he percibido ese tema. Al principio estaba bastante interesante, pero después decae y me aburría mucho. No creo que sea un libro entretenido, porque no pasa casi nada. El tema que propone la sinopsis, la protagonista obsesionada con perder la virginidad, no lo he visto ni de lejos. No es que yo sea una pervertida y quería leer el libros solo por eso. Es que no me gusta sentirme engañada. Ese tema sale únicamente al principio y después si te he visto no me acuerdo. La trama me ha parecido muy sosa y a veces me preguntaba qué sentido tenía seguir con la historia. No me ha gustado. El final ha sido muy predecible y nada que no esperase.

Los personajes no me han transmitido nada. La protagonista, Bliss, tiene menos personalidad que sentido común. Me ha parecido un personaje muy lineal y plano, no me ha transmitido nada. A veces me ha caído mal, pero por lo general no me ha emocionado. Garrick, que es el profesor y el chico, a veces era muy atractivo y sexy, pero solo cuando hacía de chico. Cuando se mete en el papel de profesor era desagradable y antipático, me parecían hasta dos personas distintas. El amigo de Bliss, que no me acuerdo como se llama, me ha caído bien y me dio pena a veces.

En general el libro no me ha gustado. Pensaría que ha sido una pérdida de tiempo si no fuese porque al menos me ha servido para practicar inglés. Me ha aburrido y no me ha transmitido nada nuevo. A veces me ha aburrido y no me ha emocionado. La verdad es que no lo recomiendo y no creo que lea nada más de la autora.

-Puntuación- 2/5