viernes, 5 de junio de 2015

Wrap up #13: Abril 2015

Hola! Como en mayo no estuve muy activa con el blog no pude subir el Wrap up del mes de abril. En abril leí un total de ocho libros, algo de lo que me siento muy orgullosa y que me pareció un muy buen número. 




-Hopeless: Tocando el cielo-4/5-Reseña
-A todos los chicos de los que me enamoré-2/5-Reseña
-Opposition-3,5/5-Reseña
-Diferencia (te)- 5/5-Reseña
-Ángeles y demonios-3,5/5-Reseña
-This girl-4/5-Reseña
-Point of retreat- 4,5/5-Reseña
-Amor en verso- 4/5-Reseña

Fue un mes bastante completo y con un poco de todo. El libro que más me gustó fue Diferencia (te), que no es una novela, pero fue el que más me gustó. En cuestión de una semana leí la trilogía entera de Slammed, que son los tres últimos libros, que me gustaron muchísimo.

¿Qué leísteis vosotros en abril? 
Nos leemos,
Ekaterina.
PD: Mañana voy a estar en la feria del libro de Madrid durante todo el día. Por si alguien quiere reconocerme voy a llevar puesto este pin. 

2 comentarios:

Marta Estévez dijo...

¡Que cantidad de libro! Yo tengo muchas ganas de leer Amor en verso, espero poder conseguirlo pronto :)

Josefa dijo...

¡Holaa! Me alegro mucho de que hayas leído TANTO y que la mayoría de los libros hayan sido buenas lecturas.
En el mes de abril no pude leer mucho, porque estudié mucho D: pero el mayo me fue mejor...

Publicar un comentario